Tutorial Consigue 2 Backlinks en Alexa totalmente GRATIS (DA 94 | PR 7 | DOFOLLOW)

Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos los usuarios de Foro20 :), pues hoy voy a presentar mi tutorial sobre como conseguir 2 backlinks en la web de Alexa totalmente gratis. Los Backlinks son DOFOLLOW, tienen PR 7 y un Domain Autorithy de 94.

Después de tirarme toda la mañana preparando mi tutorial para publicarlo en los Foros... Me encuentro que un usuario me ha copiado el tutorial que publiqué primera mente en For0Beta, que rabia me dan esas cosas, pero bueno, menos mal que @Jose Ferreira borró el post. jeje

Bueno, pues este "Truquillo" lo descubrí de nuestro gran amigo Luis M. Villanueva, ya que en su blog explica como conseguir Backlinks de autoridad, y una de las opciones es Alexa, lo único que el lo explica de forma que tenemos que pagar 9.99$ Al mes, y yo lo voy a explicar para que nos salga (Como se dice aquí en murcia) "REGALAICO".

Pasos para tener 2 Backlincks GRATIS en la web de Alexa.com:

PASO 1: Accedemos a la web de Alexa.com

PASO 2: Damos click en el botón "Create New Account" que está en la parte de arriba a la derecha. (Ver imagen)

NM1cATJ.png


PASO 3: Rellenamos el input de Email y damos click en "Create". (Ver imagen)

bevZWFP.png


PASO 4: Ahora nos llegará un Email a nuestra cuenta de correo electrónico que introducimos para nuestro registro.

PASO 5: Cuando hayas activado la cuenta, te aparecerá una página donde tendrás que introducir una contraseña para tu cuenta, y una vez que introduzcas la contraseña hacer click en "Submit Password". (Ver imagen)

BghKQ7y.png


PASO 6: Dentro de la pantalla principal de Alexa.com, damos click en "My Dashboard" que se encuentra arriba.(Ver Imagen)

dLs1Er6.png


PASO 7: En nuestro dashboard, tenemos que hacer click en "+ Add my site" Situado a la derecha. (Ver imagen)

VUEtoSe.png


PASO 8: Introduce tu sitio web en el input que aparece y a continuación haz click en "View Plans & Pricing". (Ver imagen)

PLvVwFI.png


PASO 9: Cuando hayas añadido el sitio web, te redirigirá a una web para elegir un plan, elige el plan básico y haz click en "Start Free Trial". (Ver imagen)

Jijksas.png


PASO 10: Elegido el plan, toca "Suscribirse para realizar el pago mensualmente" (No temáis, no os cobran nada, y es aquí donde está el truco, selecciona la opción Paypal sin miedo jejeje). (Ver Imagen)

cH7DuAl.png


PASO 11: Introduces tu Email y contraseña de Paypal para proceder a la suscripción. (Ver imagen)

I8WOsfG.png


PASO 12: Ahora acepta una especie de condiciones que te dan, como que se van a cobrar todos los meses de tu cuenta de Paypal un dinero. (Sigue sin temer, ya que todo esto que estamos haciendo es GRATIS). (Ver imagen)
4faXNnU.png


PASO 13: Una vez pulsado el Botón "Acepto", serás redirigido en 60 segundos automáticamente a tu Dashboard, si no quieres esperar esos 60 segundos, haz click tu mismo en la parte de arriba del menú "My Dashboard".

PASO 14: Tenemos que verificar que el sitio web es nuestro, es por ello que alexa nos proporciona un código, que debemos de insertarlo dentro del <head> de nuestro sitio. Para ello en nuestro Dashboard, damos click en "GET CERTIFIED". (Ver imagen)

2xjLmQ7.png


PASO 15: Copiar y pegar el código en nuestro <head>. (Ver imagen)

ML40ehS.png


**El propio alexa te da formas de incrustar el código en tu web según el CMS que utilices, si no sabes introducir el código en tu head, es muy probable que tengas que necesitar ayuda que te proporciona el propio alexa para insertar el código, ya que te proporciona plugins para los diferentes CMS, yo siempre prefiero insertar el código yo mismo en el <head> así me ahorro más plugins instalados.**

PASO 16: Una vez que tengas el código correctamente incrustado en tu sitio web, haces click en el botón "Scan my site" y saldrá una especie de popup cargandose. (Ver imagen)

kq9uNXS.png


PASO 17: Una vez terminada la carga, nos llevará a una página donde podemos ver el proceso de verificación, pero bueno, eso no nos interesa, jeje, una vez que hemos echo todos los pasos anteriores, ya nos tiene que dejar agregar los 2 backlincks totalmente gratis y con tus propios anchors text, para ello vamos arriba donde está nuestro correo, desplegamos el menú dandole a la flechita y hacemos click en "Account Management". (Ver imagen)

NQn8UF5.png


PASO 18: Hacemos click en "Site Setting" situado en la parte izquierda del sitio. (Ver imagen)

PpVVxrK.png


PASO 19: Ahora saldrá vuestro sitio y debajo del sitio unas opciones, pues le damos click a "Edit site listing". (Ver imagen)

tY7oelm.png



PASO 20: Toca el momento que todos esperábais, añadir los dos Backlincks. Para ello dejo una imagen de como tenéis que rellenar el formulario que aparece. (Ver imagen)

45FfkqA.png


**Como véis hay bastantes más campos para rellenar, pero yo solamente relleno los que he puesto anteriormente... Ya que los demás no influyen en nada, ya es cosa de cada uno que lo rellenen o no**

PASO 21: Una vez rellenados los campos con vuestra información, bajamos abajo y le damos click en el botón "Save changes" y seguidamente le damos click a "OK" para aceptar que los cambios han sido guardados y ya tendremos nuestros backlincks publicados. (Ver imagen)

4hWR8TA.png

AAImPlJ.png


PASO 22: Estos pasos que mostraré a continuación son MUY IMPORTANTES, ya que si no haces estos pasos, Alexa.com te cobrará todos los meses 9,99$. Para ello vamos a nuestra cuenta de PayPal e iniciamos sesión (De esto no voy a poner imagen por que se supone que todos sabemos iniciar sesión en Paypal jaja).

PASO 23: Una vez hemos iniciado sesión en nuestra cuenta de PayPal, vamos a nuestro perfil, haciendo click en el menú superior donde pone "Perfil". (Ver imagen)

Vcpxdxm.png


PASO 24: Dentro de nuestro perfil, hacemos click en "Información financiera" situado en la parte izquierda, y seguidamente hacemos click en "Actualizar", a la derecha de donde dice:
"Pagos con aprobación previa". (Ver imagen)

saYeNWh.png


PASO 25: Haz click ahora donde dice "Alexa Internet, Inc". (Ver imagen)

Fy7BGT3.png


PASO 26: Ahora baja la página hacia abajo y haz click sobre el botón que dice "Cancelar suscripción". (Ver imagen)

DfG3Ilk.png

PASO 27: Confirma que quieres cancelar la suscripción haciendo click nuevamente en "Cancelar suscripción". (Ver imagen)

pzMiW0r.png


**Recuerda que estos son pasos muy importantes para tener estos backlincks totalmente gratis, si no cancelas la suscripción, te cobrarán 9.99$/MES**

Bueno, este ha sido mi primer tutorial de SEO, sobre como conseguir 2 backlincks totalmente gratis, aprovechando que Alexa.com tiene servicio de prueba de 7 días.

Para ver el resultado de tus 2 Backlincks tan solo tienes que entrar en la siguiente dirección:
Alexa Site OverviewTUDOMINIO.COM y haciendo Scroll hasta la parte de abajo de la página encontrarás tus dos Backlincks. (Ver imagen)

bu4olPa.png



ALGUNAS ACLARACIONES

Muchos estaréis pensando... ¡Pero cuando vea alexa que no se pueden cobrar... los Backlinks los retirarán!....
¡PUES NO!
¡Los Backlinks siguen puestos aunque no pagues, lo único a lo que no tienes acceso es a las estadísticas del sitio!

He intentado cambiar algunos textos para que no sea puro Copy/Paste de un foro a otro, jeje para así no crear contenido duplicado, también he cambiado algo el título del post y demas :)


Como ya dije antes, son dos Backlincks bastante buenos ya que tienen la opción de poner vuestros propios Anchor Text, tiene un PageRank de 7 y un Domain Autorithy de 94 y sobre todo...
¡SON DOFOLLOW!

Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis comentar el post, y yo contestaré encantado! :)


Os agradecería que si os gusta el tutorial, comentéis y le deis un me agrada o compartáis en alguna red social! :)

Un saludo y espero que os sirva! :encouragement:
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Que buena! Ya estoy tardando.... Gracias por el tutorial :)

-

Y Si después de activar los backlinks borro el código del head ?
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Aportazo, te has ganado un me agrada.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
detallada explicación, nunca esta de mas un backlink de un sitio con buena autoridad
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Es una lástima no tener paypal verificada :/
 
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
muy bueno el tutorial explicado de los mejores que eh podido ver muchas gracias ahí te va un agrada!

- - - Actualización- - -

muy bueno el tutorial explicado de los mejores que eh podido ver muchas gracias ahí te va un agrada!
 

CristianOspina

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Que bueno! Y bien detallado, nunca esta de más tener un backlink y mas de alexa
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Yo te dejo mi laik, mañana talvés me animo a dejar mis dos enlaces :roto2:
Lo único malo que veo es que solo podré hacer esto con una cuenta Paypal verdad? es decir, si tengo dos cuentas de Paypal solo podré hacer esto con dos sitios web de mi propiedad? o me equivoco? puedo repetir con la misma cuenta Paypal para que todos mis sitios tengan enlaces desde Alexa tal y como nos explicas?

Saludos y perdón por tantas preguntas
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Genial amigo, lo acabo de aplicar. La unica manera de verificar fué subiendo el archivo que ellos te dan (para mi caso).
Gracias por la información.

-----

Noté algo curioso, busque 10 sitios al azar en Alexa y ninguno tiene los dos backlinks.... :eek:!!! ?
 
Última edición:
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
ÉPICO :number1:

jajaja eso es la pereza de resubir las imagenes xD jajaja

Yo te dejo mi laik, mañana talvés me animo a dejar mis dos enlaces :roto2:
Lo único malo que veo es que solo podré hacer esto con una cuenta Paypal verdad? es decir, si tengo dos cuentas de Paypal solo podré hacer esto con dos sitios web de mi propiedad? o me equivoco? puedo repetir con la misma cuenta Paypal para que todos mis sitios tengan enlaces desde Alexa tal y como nos explicas?

Saludos y perdón por tantas preguntas

Pues mira, te explico, yo tengo varios sitiios y todos esos sitios, los dos primeros Backlinks que reciben son los de alexa... jajajaj tengo 3 cuentas de PayPal y lo que hago normalmente es registrar un sitio en alexa cada 3-4 semanas, poniendo un PayPal cada vez, ya he repetido el mismo paypal varias veces y no ha pasado nada, por eso creo que puedes ponerlo más de una vez :)

Genial amigo, lo acabo de aplicar. La unica manera de verificar fué subiendo el archivo que ellos te dan (para mi caso).
Gracias por la información.

-----

Noté algo curioso, busque 10 sitios al azar en Alexa y ninguno tiene los dos backlinks.... :eek:!!! ?

A que sitios te refieres? jeje mira, si quieres una demostración: futbol-gratis.com Site Overview.

Esa web la vendí hace un año... Los backlinks los tiene desde hace un año y medio aproximadamente... En su época no había 7 días de prueba y solamente realicé el primer pago de 9.99$ y antes de que terminara el mes, cancelé la suscripciín. :)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Wooww!!! Hecho!!! Lo malo es que solo deja subir 2 backlinks por cuenta de email. Pero bueniiisimo el aporte ;)
 
Arriba