Intercambio Consigue 4 artículos de 200-250 de alta calidad por publicar uno con un enlace

teoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vengo a ofrecer una modalidad con la cual vas a poder obtener una gran cantidad de contenido de alta calidad sin necesidad de hacer grandes esfuerzos o inversiones.

El intercambio consiste en lo siguiente:
Yo entrego 3 artículos de alta calidad, cada uno de ellos con alrededor de 200 a 250 palabras de extensión
A cambio de lo anterior publicas un artículo más, relacionado con la temática de tu sitio de alrededor de 300 palabras que incluirá un enlace.
De esta manera lo que conseguirás son 4 artículos de excelente calidad.

Requisitos

- Solo se aceptan blogs con al menos 10 artículos publicados y en español.
- El enlace debe ser permanente.
- No se admiten granjas de enlaces ni páginas en las que se vendan regularmente reseñas.

El proceso consiste en lo siguiente, me envías un mp con la URL del sitio en donde se publicará el artículo con el enlace, si la temática del sitio es apropiada para el intercambio pasaré a la redacción de los tres artículos restantes vinculados con la temática de tu blog.
Ten en cuenta que de acuerdo al orden de llegada y envío de mp en este tema serás incluido en una lista de espera, la cual iré atendiendo según el orden.

Temáticas.
- Juegos
- Android
- Aplicaciones para móviles
- Aplicaciones web
- Finanzas
- Marketing
- SEO
- Inversiones
- Educación
- Frases
- Salud
- Consejos de pareja
- Temas paranormales
- Tecnología en general

Si crees que tu sitio es compatible pero la temática no está aquí listada, envía un mp, a lo mejor podemos hacer el intercambio. Estoy abierto a propuestas.

Así que si estás interesado, deja constancia en este tema y envía un mp con la URL del sitio en el que deseas publicar en conjunto con la temática del mismo...como ves es un proceso simple para obtener contenido de alta calidad sin vacilaciones.
Aunque soy nuevo en este foro, tengo una larga experiencia como redactor (7 años), a lo mejor algunos usuarios me reconocerán de otros espacios en la red.

Aclaración importante:
El enlace está relacionado con la temática del blog, así que no habrá sorpresas ni vínculos a sitios ilegales o para adultos.
 
Arriba