Tutorial Consigue 4 tipos de dominios gratis [.TK / .ML / .GA / .CF]

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
CONSIGUE 4 TIPOS DE DOMINIOS GRATIS [.TK / .ML / .GA / .CF]​

Bueno, la página esta en la ingles pero les hice un tuto para que puedan registrarlos!

logo-dottk.png
logo-ml.png
logo-ga.png
logo-cf.png




0. XD Vamos a hostinger.com.ar (o elegimos cualquier host el que ustedes deseen)

1. Nos dirigimos aquí: Freenom.com

XX8nqZK.jpg


*Ponemos el nombre de dominio a registrar y la extensión que queramos y apretamos el símbolo de buscar*

2.Les aparecerá lo mismo que en la imagen de abajo completamos los datos correspondientes y seguimos.

A14S9Qs.jpg


A. Hay 2 opciones una la primera es para redirigir el dominio a otro, y la otra es para apuntar las dns al dominio.

UtEpONz.png


B. Elegimos cuanto tiempo queremos tener el dominio en nuestro poder. Se puede solo hasta 1 año

VDmaXJz.png


C. Completamos el captcha. D. Si no tienes una cuenta en freenom, apreta aqui

1a0d2wp.png


E. Si tienes una cuenta ya en freenom apreta en el botón de la imagen.

5Yxki6l.png


3. Completan todos los datos necesarios para crear la cuenta y listo ya tienen registrado su/sus dominios!

Espero que les haya gustado! Saludos
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
no me gustan esos dominios, pero sirve de algo para los que aún inician en este mundillo. saluds
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte solo que he escuhado que los dominios TK te los pueden quitar que tan seguro es usar estos dominios frees?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Buen tutorial, tal vez lo utilice para alguna prueba.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte solo que he escuhado que los dominios TK te los pueden quitar que tan seguro es usar estos dominios frees?

Yo hace muchos años (10) usaba los .TK, pero en cuanto conseguias un numero "aceptable" de visitas te redireccionaban el dominio a su publicidad. Espero que no sigan con la misma practica. :mola:
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Yo hace muchos años (10) usaba los .TK, pero en cuanto conseguias un numero "aceptable" de visitas te redireccionaban el dominio a su publicidad. Espero que no sigan con la misma practica. :mola:

Creo que siguen con esa técnica q tienen
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Yo tenía un dominio .tk que alcanzó 1000 visitas diarias y a la semana me quitaron el dominio :(
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
Según lo que dice el usuario georgebena, sí te los quitan, que ladrones :mad:...

Definitivamente los dominios .TK son una basura.

Es preferible usar blogger, jomla o wordpress sí deseas un sitio gratis.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
No creo que los quiten, os explico, yo estuve utilizando hasta el año pasado un dominio .tk, y si, tuve problemas pero porque instalé un script de esos tan famosos de hackear cuentas de facebook, la mala idea fué que lo presenté en el grupo de facebook de .tk y parece que se formó una revolución, decían que eso empañaba el dominio .tk y me banearon, tanto del grupo como del dominio, a dia de hoy el dominio que usaba parece estar en la lista negra, no tiene redirecciones ni se esta usando, el dominio era guay.tk

Con esto vengo a decir que no se aprovechan del trabajo realizado en ningun dominio, ya que si lo hicieran mi dominio ya empezaba a estar bien posicionado, hubiera sido una buena ocasión
 
Mensajes
279
Puntuación de reacción
0
Son una perdida de tiempo. Los de freenom te ponen fraude aun sin haberlos usado no se si como medida preventiva. Luego cuando te toca renovar te cobran si tienen trafico. Basura
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
No creo que los quiten, os explico, yo estuve utilizando hasta el año pasado un dominio .tk, y si, tuve problemas pero porque instalé un script de esos tan famosos de hackear cuentas de facebook, la mala idea fué que lo presenté en el grupo de facebook de .tk y parece que se formó una revolución, decían que eso empañaba el dominio .tk y me banearon, tanto del grupo como del dominio, a dia de hoy el dominio que usaba parece estar en la lista negra, no tiene redirecciones ni se esta usando, el dominio era guay.tk

Con esto vengo a decir que no se aprovechan del trabajo realizado en ningun dominio, ya que si lo hicieran mi dominio ya empezaba a estar bien posicionado, hubiera sido una buena ocasión

Pues si te los quitan amigo..... investigué y encontré que cuando alcanzas un buen tráfico de usuarios en un dominio gratis, la empresa te lo quita para poner su publicidad..... así ganan dinero....

Gracias @Arles
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
buen tutorial ,hace tiempo me indicaron para registrarme con la extensión .tk pero me lo quitaron a los meses de uso, ya que había algo de programación spam en el plugin que había instalado en ese entonces,bueno en fin se agradece el aporte
 
Arriba