Tutorial Consigue miles de visitas desde Facebook con Grupos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Bueno amigos, esta es una estrategia que me ha ayudado a generar muy buenos ingresos extras, se puede utilizar con Adsense, CPA, Shortest, Adfly etc. En conclusión sirve para enviar bastante tráfico a donde gustes. Queda todo al ingenio de cada uno. Aparte puedes ganar miles de suscriptores reales y activos en varias cuentas de Facebook. Comenzemos..

Primer Paso:

Para esta estrategia vamos a utilizar una cuenta de mujer, joven y atractiva. Será nuestro señuelo para llamar la atención y obtener lo que queremos. Recomiendo comprar 1 cuenta con antigüedad, ya que por experiencia cuando creaba nuevas cuentas, las deshabilitaban rápidamente al usar esta estrategia. Las que vengo usando siguen vivas y sin problemas.

34g9hs9.png

Segundo paso:

El segundo paso es unirnos a muchos grupos de Facebook del tipo Like y te agrego, Agregada masiva, Suscriptores, Sígueme y te sigo, Etc. Hay una infinidad de grupos, y también podemos buscar en inglés o otros idiomas, como saben hay países que pagan mucho más la publicidad.

Únanse solo en los que sean mayores de 20.000 miembros a más, mientras en más estemos unidos, mucho más tráfico vamos a generar.

30hxax2.png


Tercer Paso:

Luego de que nos hayan aceptado en muchos grupos. Creamos una página de Facebook nueva, nombres sugeridos: Chicas Lindas, Chicas Bonitas, etc. Y le añadimos la misma foto de perfil de nuestra cuenta falsa.

Luego en la página de 0 likes, ponemos el enlace de donde queremos llevar las visitas. Y lo vamos a editar o transformar de la siguiente manera. Por ejemplo supongamos que este es nuestro artículo:

2a5dmkj.png

Lo que haremos es editar el título, para eso le damos doble click al texto y lo reemplazamos por una dirección de un Gift de TUMBLR . La descripción de igual manera, le damos doble click y borramos. Y la imágen la cambiamos por una más provocativa. Siempre he usado imágenes eróticas y hasta xxx, las cual fácilmente genera miles de visitas en pocos minutos.

Nos debe quedar así, y lo publicamos en nuestra página recién creada

2nbt8ns.png

Cuarto Paso:

Abrimos en una pestaña de la lista de todos los grupos al que pertenecemos y lo que vamos a hacer es compartir la publicación de la página nueva, en todos nuestros grupos sin excepción.

Lista: www.fb.com/browsegroups/?category=membership

71js6b.png


Abrimos nuestra lista de grupos y compartimos el enlace en todos los grupos

rkbfk2.png


Mientras la imagen sea más provocativa, erótica, etc. Vamos a generar bastante tráfico, ideal para web de adultos, cpa de citas / descarga de videos eróticos, etc.

RECOMENDACIONES.

- Hagan esto solo a partir de las 10 de la noche ya que ha esa hora hay más público masculino en linea, y a esas horas abren o entran sin temor a este tipo de enlaces.

- Luego de 20 minutos borren todas las publicaciones. Ya que nos podrán reportar los demás miembros y nos banearian o botarían de los grupos, lo cual no es conveniente. Una manera fácil de borrar todo lo que hemos compartido es entrar a Registro de actividad -> Grupos y ahí eliminamos todas las publicaciones

https://www.facebook.com/IddeUsuario/allactivity

- Si van a usarlo con Adsense, asegúrense de colocar PUBLICIDAD encima de los bloques, con eso se ahorran problemas.

vigmqu.png

Yo solo he usado este método con Adsense, pero se podría utilizar con CPA, campañas de citas, con las cuales con pocas conversiones nos vendría muy buenas ganancias, como también podrían colocar una landing de videos xxx y CPA de descargas. En realidad se puede hacer de todo, lo peor creo que sería shortest o adfly ya pagan una miseria. Bueno ya queda al ingenio de cada uno para sacarle el mayor provecho. :D

Cualquier duda no duden en hacérmela en este hilo, saludos!

 

tolentinomh

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Muy chulo si señor!!!! ¿Cuanto le ganas a este método? Gracias!!!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Muy chulo si señor!!!! ¿Cuanto le ganas a este método? Gracias!!!


Comenzé con esta estrategia desde febrero, sacaba como 50-80 dolares al día solo usando esto 20 minutos y lo hacía cada 2 o 3 días, el día que no enviaba tráfico me dedicaba a buscar más grupos, incluso grupos en otros idiomas, como ingles y tmb con gente de Brasil,

Para encontrar grupos en inglés las keys son: Followers, Add me, Subscribers, etc.

y para los que tenían bastantes miembros de Brasil: Joggo do ADD, jogo do addiciona,Jogo Dos Seguidores, etc


https://www.facebook.com/search/results/?q=followers&type=groups&tas=0.4927724925801158

https://www.facebook.com/search/results/?q=add me&type=groups&tas=0.2892501854803413
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Tengo un perfil de chica, voy a probar esta noche, gracias
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Tengo un perfil de chica, voy a probar esta noche, gracias

Genial! Pero primero te recomendaría enfocarte en unirte a todos los grupos posibles que puedas, ya que en eso se basa nuestro objetivo, mientras más grupos, más tráfico y ganancias conseguirémos
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
no se ve nada mal eso, quiza lo ponga en practica :D

Ps. Eso de adsense y colocarle publicidad no es realmente necesario
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Lo tendré en cuenta, gracias

Genial! Pero primero te recomendaría enfocarte en unirte a todos los grupos posibles que puedas, ya que en eso se basa nuestro objetivo, mientras más grupos, más tráfico y ganancias conseguirémos
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
no se ve nada mal eso, quiza lo ponga en practica :D

Ps. Eso de adsense y colocarle publicidad no es realmente necesario


Por experiencia diría que sí, ya que descubrí este método en diciembre y lo usé con adsense, hacía 100 hasta 250 dolares diarios, en total hice como 3mil en menos de 3 semanas, y me banearon 2 días antes del pago, me desanimé y decidí no volver a usar eso.

Luego me puse a investigar porque habría sido el problema y leyendo las políticas de adsense dice que no se debe confundir al as visitas sobretodo cuando vienen de Facebook, ya que buscan un video y como ven un cuadro de adsense piensan que es un video, y le dan uno o varios clicks, y eso es ban seguro.

Al poner PUBLICIDAD encima de los bloques la gente ya sabe, y a lo mucho por error le dará 1 click, lo cual es normal, ganancias seguras. y desde ese momento hasta ahora sigo sin problema alguno
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Por experiencia diría que sí, ya que descubrí este método en diciembre y lo usé con adsense, hacía 100 hasta 250 dolares diarios, en total hice como 3mil en menos de 3 semanas, y me banearon 2 días antes del pago, me desanimé y decidí no volver a usar eso.

Luego me puse a investigar porque habría sido el problema y leyendo las políticas de adsense dice que no se debe confundir al as visitas sobretodo cuando vienen de Facebook, ya que buscan un video y como ven un cuadro de adsense piensan que es un video, y le dan uno o varios clicks, y eso es ban seguro.

Al poner PUBLICIDAD encima de los bloques la gente ya sabe, y a lo mucho por error le dará 1 click, lo cual es normal, ganancias seguras. y desde ese momento hasta ahora sigo sin problema alguno

Lo que es de cada quien. Al menos a mi parecer no es necesario (digo, esta de mas), mientras no exista conflicto con el diseño (que lleve a confusion del usuario).

Buen post, lo estare haciendo, pero en otro nicho :D

Por cierto:
leyendo las políticas de adsense dice que no se debe confundir al as visitas sobretodo cuando vienen de Facebook
Si mando 10 millones de visitas desde twitter no tendre problema alguno?
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
Por cierto:

Si mando 10 millones de visitas desde twitter no tendré problema alguno?

Creo que si habría problemas, si no hay video en el artículo, la gente le dará al bloque de adsense, y serían miles de clicks, baneo seguro

Cuando el tráfico es orgánico no hay necesidad de diferenciar la publicidad, pero cuando vienen miles de visitas de redes sociales, es mejor tomar esa precaución
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
10 millooonesss :eek::eek::eek:

Una pregunta puedo redirigir todo a un bloger con un solo articulo de lo que sea y allí poner mis 3 bloques de adsense con la leyenda “publicidad”? No hay riesgo de ban-ban?

Cuantas visitas puedes recibir si en una noche posteas en 50 grupos?

Gracias!!
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
1
10 millooonesss :eek::eek::eek:

Una pregunta puedo redirigir todo a un bloger con un solo articulo de lo que sea y allí poner mis 3 bloques de adsense con la leyenda “publicidad”? No hay riesgo de ban-ban?

Cuantas visitas puedes recibir si en una noche posteas en 50 grupos?

Gracias!!


Te cuento lo que hice, me creé un blog y compre como 10 artículos +250 palabras, sobre: Seguros, viajes, holetes. y enviaba tráfico y ahí generaba más de 50 dolares diarios, tenía solo ese blog para esa estratégia. El blog lo llamé: videosdecamila.blogspot.com jajaja así entraban bastantes visitas cada vez que hacia esto

No podría asegurarte cuantas visitas vayas a tener pues es algo que no se puede calcular, pero si quieres coger bastante tráfico necesitas primero concentrarte en meterte en todos los grupos que puedas
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Esto si es tutorial... muchas gracias seguro en mi ratos libres voy probarlo.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Así cómo lo hice en el otro foro, un me gusta y gracias por tremendo aporte
 

eyacul

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Hostia puta, qué bueno!!! Lo pondré en práctica en cuanto pueda, me da un poco de miedo jugármela con Adsense, así que igual utilizo CPA o PPD ya veremos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba