Construye tu sueño

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Pago realizado @yaiko76, perdón por la tardanza pero ya realice el pago.
@yaiko76, te envié MP.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

20k

Hierro
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
yaiko76 Actualiza la lista de pagos

- - - Actualización- - -

TOTAL PARA CUANDO ES LA COMPRA
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
@20k MAL PAGADO
LEE CORRECTAMENTE EL MENSAJE QUE TE ENVIE. LA COMISION TE LA PAGAS TU YO NO TE LA VOY A PAGAR. ENVIA LA DIFERENCIA, EL REMBOLSO NO TE LO HAGO ME COBRAN COMISION.
ENVIALO O ESTAS FUERA DE LA CONJUNTA TU MISMO

Cantidad total:
$31,00 USD
Cuantía de la tarifa:
-$1,82 USD
Importe neto:
$29,18 USD
 

wbfelix

Suspendido
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@yaiko76 no es por desvirtuar la conjunta, pero he adquirido el curso más rápido en otro foro. Propongo comprar este curso

Wake Up Productive - Enroll Now. Está en inglés pero sino pueden proponer otro y yo como bono extra les comparto el curso archivo secreto.


Te había comentado algo por MP, igual me cuentas y a ver qué dicen los demás que ya pagaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
De verdad que mareias demasiado las conjuntas.

Yo no voy hacer rembolsos porque me cobran comision y ya realice la semana pasada mas de 15 rembolsos. Si ahora os rembolso otra vez voy a tener problemas con Paypal y paso de maerarme mas la cabeza, Esperais siempre al ultimo momento para pagar las conjunats, realizais e pago y ahora venis con que habeis conseguiido el curso por otra parte y quereis ser rembolsados o comprar otro curso....


Sobre tu curso paso de cursos en ingles.

- - - Actualización- - -

Doy por cerrada esta conjunta. Dinero rembolsado.
Saludos
 

20k

Hierro
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
NO SE COMO A TIPOS COMO ESTE DEJAR ENCABEZAR LAS COMPRAS CONJUNTAS AL PARECER CREE QUE ES SU CASA Y HACER LO QUE LE DE LA GANA CUAL ES EL SENTIDO DE LA COMUNIDAD POR QUE NO CONSTRUYES TU PROPIO FORO PARA TI SOLO ESTIMADO yaiko76 !!!
AAA.jpg
 
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Osti. Vaya...es una pena y putad@ @yaiko76

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Asi es amigo @migperlop. un saludo

- - - Actualización- - -
@20k Si encabezo las conjuntas es porque intento ser una persona seria y responsable a la hora de realizar una conjunta y no miro mi conveniencia como tú haces esperando al último momento para realizar el pago. Como no tienes ni pajolera idea de lo que cuesta organizar una conjunta, ni el tiempo que esta conlleva ni te planteas lo que nos jode a los organizadores esperar los pagos de gente como tú. Cuando alguien percibe dinero que no es suyo hay que ser responsable y cerrar las conjuntas lo antes posible.

Por otra parte te envié ese mensaje en vez de calificarte en negativo que es lo que me han recomendado los administradores que haga cuando alguien se retrasa en los pagos y más si es un retraso voluntario pudiendo pagar como bien tu manifestaste.

Te ha quedado clarito tete?
 

20k

Hierro
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
tu intento de justificación es pésima para los que te pueden creer a un que lo dudo, ya que has demostrado en la practica tu incapacidad de sobrellevar las dificultades y tu egocentrismo y que hablar de tu inmadurez. A todo ello eres varón o me estoy equivocando si no es a si me disculpo de antemano Gracias.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Una pena @yaiko76!, valía la pena esta conjunta..
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0

20k

Hierro
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Definitivamente la arrogancia de excluirme sin derecho a nada te ah traído consecuencias y por enésima de eso hechas la culpa a los demás . hay que reflexionar amigo
 
Última edición:
Mensajes
238
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No me parece bien que algunos se una a una conjunta y a la hora de pagar empiecen a marear.

Esta claro que uno puede tener un problema imprevisto pero esque a @yaiko76 le toca siempre alguno.

Lo de ofrecer el curso por 12$ a mi tambien se me ofreció pero como ya estaba comprometido en la conjunta ni siquiera contesté.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Se ve que os lo ofreció a todos a 12 y a mí me pidió 100 cuando se supone que me lo iba a regalar si le rembolsaba el dinero, tiene guasa la cosa...

Todos los que tardan más de 2 días en pagar en una conjunta que ellos mismos se han apuntado bajo mi punto de vista deberían ser baneados de esta sección y no poder participar más, al no ser que tengan una causa justificada

Hay que ser consciente que aquí movemos dinero de otras personas y no es agradable para ningún organizador tener que retener durante tanto tiempo un dinero que no le pertenece. Después surge cualquier problema con la cuenta de PayPal y la movida es gorda. ¿Y quién se la come? El organizador

Aquí tipos que te sueltan con toda su cara dura que tiene dinero pero que pagan cuando a ellos les viene en gana, ahí ya demuestran la poca seriedad que tienen y el poco respeto hacia los que organizamos conjuntas. No piensan que detrás hay un tipo moviendo dinero y que puede surgir cualquier tipo de problema cada minuto que pasa...

En fin por mi cierro el tema y que cada uno tome sus propias decisiones.
 

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
Que mal, que haya pasado esto.., animo que muchos ya te siguen, por ser responsable de las conjuntas que has realizado.

Algunos otros veo, que andan con quejas de que los sacaste de la conjunta por ahi, pero se anotan y no tienen $ para pagar.


saludos.
https://foro20.com/juzgado/49392-engano-en-conjunta-y-revendiendo-curso.html#post502495

Ahi teneis lo que ha pasado en esta conjunta


1 @yaiko76 PAGADO
2 @boscal PAGADO
3 @gemva PAGADO
4 @Mortalkaos PAGADO
5 @MadeInChema PAGADO
6 @Pierre MPP PAGADO
7 @trash57 PAGADO-
8 @Gotardo PAGADO
9 @migperlop PAGADO
10 @20k
11 @trabajonline PAGADO
12 @karlospino PAGADO
13 @wbfelix PAGADO
14 @marcs2013 PAGADO
15 @Talega PAGADO
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Han vuelto abrir hasta el dia 5. 24.00h Osea 2 dias.
La pregunta es ¿Habeis conseguido el curso o aun estais interesados? Pagando todos rapido faltarian 2 y se podria conseguir. Pero seria hacerlo YA.

1 @yaiko76 PAGADO
2 @boscal PAGADO
3 @gemva PAGADO
4 @Mortalkaos PAGADO
5 @MadeInChema PAGADO
6 @Pierre MPP PAGADO
7 @trash57 PAGADO-
8 @Gotardo PAGADO
9 @migperlop PAGADO
10 @trabajonline PAGADO
11 @karlospino PAGADO
12 @marcs2013 PAGADO
13 @Talega PAGADO

- - - Actualización- - -

RESERVAS @mark22 @mefis
 
Última edición:
Arriba