Consulta acerca de adbooth

Estado
No está abierto para más respuestas.

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Queria consultarles si alguno esta usando adbooth, a ver si estan teniendo alguna clase de problemas.

El caso es que desde hace dos dias unicamente sale publicidad del propio adbooth, y me gustaria saber si solo me estará pasando a mi o es algo generalizado.

Edito: antes hago la consulta, antes se pone a funcionar. Parece todo OK de momento
 
Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Jaja precisamente hace un rato que me acabo de crear una cuenta con ellos, todavia estoy en proceso de ser admitido, sabeis aprox cuanto tardan en admitirte una vez registrado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Jaja precisamente hace un rato que me acabo de crear una cuenta con ellos, todavia estoy en proceso de ser admitido, sabeis aprox cuanto tardan en admitirte una vez registrado?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Suele ser bastante rápido, a mi creo que me aceptaron en pocos minutos o como mucho mucho 2 horas pero juraría que fueron minutos, pero de momento ni 0,001$ he conseguido y llevo 91 clicks :(
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Pues no recuerdo bien, hace años que estoy registrado, lo deje de usar para ir a smowtion, pero como no me va bien he vuelto con ellos para probar, todavia no he cobrado nada aun
 

nasio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
929
Puntuación de reacción
0
Suele ser bastante rápido, a mi creo que me aceptaron en pocos minutos o como mucho mucho 2 horas pero juraría que fueron minutos, pero de momento ni 0,001$ he conseguido y llevo 91 clicks :(

Joder, buscando dinero en la calle encuentro mas

- - - Actualización- - -

Suele ser bastante rápido, a mi creo que me aceptaron en pocos minutos o como mucho mucho 2 horas pero juraría que fueron minutos, pero de momento ni 0,001$ he conseguido y llevo 91 clicks :(

Me habia registrado en adbooth hace una semana, pero con tu experiencia, me parece que me voy a ir a otros sitios :sisi1:
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Por cierto, ya se han puesto en contacto conmigo, os pidieron fotografía escaneada del DNI?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba