consulta de adsense y blog

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
buenos dias a todas las gente de foro20.

tengo unas pregunta para hacerle aquello que sepan del tema.

- se podra poner adsense al blog de trailers y estrenos (sin descarga)?
- si pongo video de youtube habra problema?
- que me recomienda blogger o wordpress? (pensaba en wordpress)
- es facil posicionar pagina de trailer de peliculas?
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
- Las dos primeras no las entiendo. Puedes poner AdSense a un blog de vídeos, sí (por si era eso lo que querías preguntar)
- Blogger si no conoces bien el tema de los blogs. Wordpress si ya sabes sobre el mundo del bloggin y quieres invertir porque sabes lo que haces y los riesgos a los que te sometes.
- Lo que hay es mucha competencia, pero posicionar no es tan difícil porque las palabras claves son claras: pones un título de la película y un resumen bueno. Lo malo es eso que te he dicho: la competencia.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
- se podra poner adsense al blog de trailers y estrenos (sin descarga)? si, claro que puedes, de echo hay muchos sitios que trabajan así

- si pongo video de youtube habra problema? No hay problema

- que me recomienda blogger o wordpress? (pensaba en wordpress) Yo te recomiendo Wordpress, porque es lo que uso normalmente

- es facil posicionar pagina de trailer de peliculas? No lo se, porque nunca probé, pero como dice Emilio14 hay competencia, todo es cuestión de cuanto trabajes en el posicionamiento.
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
- se podra poner adsense al blog de trailers y estrenos (sin descarga)?
- Tranquilo hay problema, comprobado.
- si pongo video de youtube habra problema?
- No hay problema, no te preocupes
- que me recomienda blogger o wordpress? (pensaba en wordpress)
- Wordpress
- es facil posicionar pagina de trailer de peliculas?
- Ni idea
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
perfecto, gracias por sus respuesta. voy a armar un sitio de trailer en wordpress y ganar con adsense
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
- se podra poner adsense al blog de trailers y estrenos (sin descarga)? Si, claro que puedes
- si pongo video de youtube habra problema? No, no hay problema
- que me recomienda blogger o wordpress? (pensaba en wordpress) Te recomiendo por mucho Wordpress
- es facil posicionar pagina de trailer de peliculas? No, la competencia es alta, no te mentire, no es facil
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba