Consulta para usuarios de Blogger (google)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Hola amigos! Tengo una duda que seguramente me la pueda evacuar quienes tengan blogs en Blogger.
Veo que mucha gente en foro20 trabaja con Marketing de Afiliados. Yo tengo un blog en Blogger y quisiera utilizarlo también.

¿Hay que tener en cuanta algo especial para utilizar Marketing de Afiliados específicamente en Blogger? Digo esto porque en mi blog ya tengo Adsense y quizás Google tenga algunas pegas en cuanto a utilizar marketing de afiliados en Blogger.

Si me pueden dar algún tipo de dato les estaré agradecido.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Que yo sepa puedes hacer lo que quieras con tu blog. Lo que no estoy seguro es si a los de adsense les gustara que haya mas publicidad a parte de la de ellos. Alguien puede decirmelo
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
La publicidad de adaense ea compatible con matketing ee afiliado... tengo dos blogs adi

desde mi piedrofono
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
La publicidad de adaense ea compatible con matketing ee afiliado... tengo dos blogs adi

desde mi piedrofono

Me puedes mostrar alguno de esos blogs que tienes afiliados y adsense.
Si puedes ponlo aquí o envíame un MP, como quieras.
Gracias.
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Me puedes mostrar alguno de esos blogs que tienes afiliados y adsense.
Si puedes ponlo aquí o envíame un MP, como quieras.
Gracias.
por un tema de privacidad no te lo mostrare, pero te comento que tengo 3 bloques de adsense y en el otro igual... y banner a un infoproducto de clickbank.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Si te lees los terminos de servicio de adsense te vas a dar cuenta que no hay problema, siempre y cuando no se preste a confusiones entre los anuncios de adsense y la otra publicidad.
Hola amigos! Tengo una duda que seguramente me la pueda evacuar quienes tengan blogs en Blogger.
Veo que mucha gente en foro20 trabaja con Marketing de Afiliados. Yo tengo un blog en Blogger y quisiera utilizarlo también.

¿Hay que tener en cuanta algo especial para utilizar Marketing de Afiliados específicamente en Blogger? Digo esto porque en mi blog ya tengo Adsense y quizás Google tenga algunas pegas en cuanto a utilizar marketing de afiliados en Blogger.

Si me pueden dar algún tipo de dato les estaré agradecido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba