Consulta VPS Windows

Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Sorry for the inconvenience caused to you.

Due to high demand, we ran out of space and building servers as we speak.

I would appreciate your patience on this matter.


si no tienen mas para entregar porque siguen vendiendo? y ahora que hago? ... :S
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Sorry for the inconvenience caused to you.

Due to high demand, we ran out of space and building servers as we speak.

I would appreciate your patience on this matter.


si no tienen mas para entregar porque siguen vendiendo? y ahora que hago? ... :S

¿Eso en OVH? Bueno, entonces diles que te devuelvan el dinero porque necesitas el VPS urgentemente y ya lo contratarás en otro sitio.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Finalmente hoy, despues de 7 dias me dieron el VPS... ahora tengo un problema, intento conectarme con el remote desktop y no me deja el error es

"remote desktop can't connect to the remote computer for one of these reasons" y me da 3 opciones..

alguna ayuda? gracias
 
Mensajes
251
Puntuación de reacción
0
Finalmente hoy, despues de 7 dias me dieron el VPS... ahora tengo un problema, intento conectarme con el remote desktop y no me deja el error es

"remote desktop can't connect to the remote computer for one of these reasons" y me da 3 opciones..

alguna ayuda? gracias

Fijate en las opciones de control remoto del VPS si está configurado para que dejen conectarse a ese equipo :)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Tal vez si posteas las 3 opciones...
Intenta poniendo la primera letra del usuario en mayúsculas si te vino en minúsculas o al revés si te vino en mayúsculas.
A mí me pasó al principio y era por eso.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Tal vez si posteas las 3 opciones...
Intenta poniendo la primera letra del usuario en mayúsculas si te vino en minúsculas o al revés si te vino en mayúsculas.
A mí me pasó al principio y era por eso.

Ya lo solucionaron, era porque el disco se estaba analizando y no entraba...
Ya tengo el vps funcionando, el problema es que el macrorecorder (programa que pensaba utilizar) no funciona con el remote desktop cerrado... tendre que buscar alguna manera de automatizar clicks y esas cosas, con otro programa o script o algun programador que me ayude :B
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
¿Los clicks los hace por coordenadas o por etiquetas html?
Lo digo porque tienes Jquery o incluso Imacros para estas cosas.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
¿Los clicks los hace por coordenadas o por etiquetas html?
Lo digo porque tienes Jquery o incluso Imacros para estas cosas.

Lo hacia con coordenadas o deteccion de imagenes (si encuentra X imagen realizar X accion)... el problema con imacros es que tambien uso HMA y 3 ventanas diferentes de navegadores.
 
Arriba