Consultoría SEO keywords research

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Y cómo funcionaría esto? Supongo que nos pasarías el vídeo o cómo va? Es posible que me apunte también.

En la url del curso tienes toda la info disponible

- - - Actualización- - -

@Jblogger exactamente que es lo que enseña? Cómo hacer un keyword research de calidad y estudiar la competencia? :) porque la elegiste?
Porque ya he visto algunos y me defraudaron :S

Creo que deberías visitar la url del curso e informarte de lo que ofrecen para saber si te interesa o no :)
 
Última edición:

fxgod

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Yo os pasare el material que envien (apuntes y ejercicios) y los dos videos de las dos sesiones. En la url del curso tienes toda la info disponible

- - - Actualización- - -



Creo que deberías visitar la url del curso e informarte de lo que ofrecen para saber si te interesa o no :)

Compi antes de preguntarte lo leí pero me transmitía un poco de baja calidad. No quedaba como muy profesional. Por eso te preguntaba por referencias y si sabías que era bueno y no como los típicos que meten paja a saco. Que ya me he encontrado algunos de búsqueda que te cuentan lo mismo de siempre y lo básico ya lo sabemos jeje.


Veo que vamos a llegar a 20. En ese caso saldría a 3 y algo?

Apúntame :)
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Compi antes de preguntarte lo leí pero me transmitía un poco de baja calidad. No quedaba como muy profesional. Por eso te preguntaba por referencias y si sabías que era bueno y no como los típicos que meten paja a saco. Que ya me he encontrado algunos de búsqueda que te cuentan lo mismo de siempre y lo básico ya lo sabemos jeje.


Veo que vamos a llegar a 20. En ese caso saldría a 3 y algo?

Apúntame :)

Por lo que nos va a costar... seguro que calidad tiene y algo nuevo se aprende, no? ;)
 
Última edición:

Sagrath79

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me apunto.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntados todos. Somos 21 por el momento, como todavía queda plazo, lo ampliaré a 25 personas. Más no porque luego es un caos organizarse. A partir de 25 personas, apuntaré reservas.
 
Última edición:
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Apuntados todos. Somos 21 por el momento, como todavía queda plazo, lo ampliaré a 25 personas. Más no porque luego es un caos organizarse. A partir de 25 personas, apuntaré reservas.

Siendo 25 personas, saldrá a 2,6 euros netos cada uno

Me parece estupendo @Jblogger :mola:

Saludos :)
 
Mensajes
163
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Listo me parece muy bien, porfa ni bien se llegue a los 25 usuarios avisan a que correo hacer el pago
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Haber si se animan. Ya queda falta poco para terminar la conjunta.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba