¿Contenido extenso en los blogs? Estos sitios no piensan igual

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Hola comunidad.

Mucho se habla que para conseguir buen ranking necesitamos contenido largo o extensión, es decir unas 300,400 o 500 palabras al menos.

Para mi esto no es regla y depende de otros factores no solo la longitud del articulo. Para muestra les dejo 3 sitios que generalmente publican dos párrafos en cada articulo y un enlace a la fuente original.

engadget: El Watch Urbane de LG desnuda su lujoso cuerpo para ti - Engadget en español
9to5mac: OpenTV files patent infringement suit against Apple over streaming video tech | 9to5Mac
Geeksroom: Snapchat ahora permite compartir Snaps de Discover con los amigos | GeeksRoom

¿que opinan ustedes?

En mi opinión el contenido extenso en útil en algunas situaciones, dependiendo de la temática, pero no aplica como regla general en todos los blogs, sobre todo cuando son temática de videos virales.
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
A mi, personalmente, artículos de 300 palabras no me parecen extensos. No se, me da la sensación de que en 300 palabras no se llega a contar nada
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
A mi, personalmente, artículos de 300 palabras no me parecen extensos. No se, me da la sensación de que en 300 palabras no se llega a contar nada
que me dices de esos 3 sitios de ejemplo. Pero por otro lado, en 300 palabras puedes contar mucho, depende de lo que hables.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
A mi los artículos de un par de líneas se me quedan cortos. Para eso, prefiero twitter.
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Si os dais cuenta, estos sitios hacen un SEO On page tremendo, tienen muchos artículos relacionados con la temática de la que hablan y los enlazan, haciendo que si el usuario está interesado siga leyendo y pasando más tiempo en su página, lo que se traduce también en una buena experiencia de usuario. Justo en esto último es en lo que se está fijando Google últimamente. Después de este rollito Gurú que me acabo de espolsar, yo siempre he preferido hacer artículos bien tochos, tratando de superar las 500 palabras :mola:
 

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Si os dais cuenta, estos sitios hacen un SEO On page tremendo, tienen muchos artículos relacionados con la temática de la que hablan y los enlazan, haciendo que si el usuario está interesado siga leyendo y pasando más tiempo en su página, lo que se traduce también en una buena experiencia de usuario. Justo en esto último es en lo que se está fijando Google últimamente. Después de este rollito Gurú que me acabo de espolsar, yo siempre he preferido hacer artículos bien tochos, tratando de superar las 500 palabras :mola:
Personalmente mis artículos tienen todo el SEO posible, con enlaces internos y externos de calidad, negritas, imágenes optimizadas, etc.

Pero el punto es que un articulo no tiene reglas en cuanto a la extensión, sino que debe enfocare en calidad.
 
Arriba