Contenido Gratis, Fresco y Unico YT CC- Incluye BOT

Estado
No está abierto para más respuestas.

omiBP

Suspendido
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
grande @raivens ,todos contigo para que no gane el gorxikara este, q si no no va a ver cristo q lo soporte...:qmeparto:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Funciona perfecto, lo único que hay un puto sitio que debe de hacer esto con muchos vídeos xd, al comprobar varios videos me sale que el contenido es copiado
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
grande @raivens ,todos contigo para que no gane el gorxikara este, q si no no va a ver cristo q lo soporte...:qmeparto:

Jejeje, no estoy participando, este post es del 10, el concurso comenzo hoy :/
 

candeman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Contenido Gratis, Fresco y Unico YT CC- Incluye BOT

Raivens eres Un Chingon!!! Que aportazo !! :D

Saludos
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Que tio mas grande! Ojala todos aportasemos al foro la mitad que tu!
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
no puedo descargar el archivo limpiar.exe, me da error, alguien lo puede pasar? gracias de antemano
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
amigo @raivens, puedes subir el link del programa limpiar.exe a otro servidor? no puedo descargarlo de allí, parece que chrome lo toma como virus o algo asi. siempre me da error. agradecería tu ayuda
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
amigo @raivens, puedes subir el link del programa limpiar.exe a otro servidor? no puedo descargarlo de allí, parece que chrome lo toma como virus o algo asi. siempre me da error. agradecería tu ayuda

En un rato lo resubo a mega. :mola:
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Contenido Gratis, Fresco y Unico YT CC- Incluye BOT

En este tutorial aprenderás algo que ya es conocido por muchos, pero con el toque especial de foro 2.0, un bot!
Aprenderemos a conseguir artículos frescos de excelente calidad y en su mayoría contenido único de nuestro querido “Youtube”.
En otros foros haciendo alarde de destreza se limitan a copiar scripts para realizar una limpieza del SRT (archivo de subtitulos), pero en Foro 2.0 les ofrezco un bot o script como le quieras llamar, para esta tarea.


Que necesitamos?

1. Herramienta que baje el subtitulo de el video de youtube
2. Bot Foro2.0



La herramienta para bajar subtítulos es:


http://hivelocity.dl.sourceforge.net/project/google2srt/Google2SRT/0.6.1/Google2SRT-0.6.1.zip

Funciona muy bien y soporta varios idiomas, además de traductor (no lo he probado)


La herramienta para limpiar los subtitulos es:

Zippyshare.com - Limpiar.exe

Primero que todo, vamos a youtube y con nuestra keyword en mano realizamos una búsqueda, ejemplo "Impresoras"

217c7c893aa2875c12060c62db2efa48.png


Ahora, le aplicaremos un filtro a nuestra busqueda "Impresoras", damos click en filtros y luego en cc (para que solo busque con subtitulos)

3Q1ZRkJ.png



Como pueden ver en la parte inferior, nos aparece un recuadro conde dice "CC"

3a6aaa2cd29a12ee5397fd05a87eb103.png



Escogemos un video y copiamos la url, y nos dirigimos al primer programa, el de descarga de subtitulos.

Lo ejecutamos desde el archivo run.bat

9049642a769139b248e059c90af37e82.png



Pegamos la url, le damos examinar y escogemos una carpeta donde guardarlo, el nombre del archivo debe ser "archivo.srt".

Le damos clic al boton leer y nos aparece esto

569e349d2e51f1e614fb71cbca7da817.png


En mi caso tenia 2 subtitulos y seleccione el que me interesaba y le di al boton "YA".

e4b665306fb1026066821b49cdaa9ec3.png


Nos dirigimos a la carpeta que configuramos con anterioridad y encontraremos un archivo parecido a este

8449bcd9e5f92d4276eea9453ef68187.png


Le cambiamos el nombre a "archivo.srt" y pegamos el .exe de nuestro bot Foro 2.0


311b42956c2a13a215d81f498609fa60.png



Ejecutamos nuestro programa Limpiar.exe - Foro 2.0, obteniendo este resultado

78ea6dba8153971800c51dbd443dd7eb.png



Y asi de facil conseguimos un articulo 100% original

b806424a3d044bc807b3635970129f9f.png



Ejemplo, Extracto:






Un saludo muy especial para @Gonzag10, lastima que no puedas correr a postear este en otro foro.


hola mira es que la herramienta de limpiar.exe no me descarga bn y dice que es error de red hay alguna otra url donde lo pueda descargar__ mil gracias
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [TUTORIAL] Contenido Gratis, Fresco y Unico YT CC- Incluye BOT

hola mira es que la herramienta de limpiar.exe no me descarga bn y dice que es error de red hay alguna otra url donde lo pueda descargar__ mil gracias

Puede ser tu antivirus.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba