Content Egg Premium (Afiliacion Amazon, ebay, zanot, etc)

yeku80

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
40
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Este plugin, mira de donde sea tu visita por geoposicionamiento y te pone un enlace de una tienda de amazon de EE.UU por ejemplo si la visita es de alli o de Amazon ESpaña si la visita es de aquí o eso no lo hace?? Saludos
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
@yeku80 Creo que la geolocalización no la tiene en cuenta. @marcs2013 @nuevecito os apunto como suplentes (atentos a vuestro buzón de entrada). @jreva Aún estoy recogiendo pagos... Si quieres organizar tu la conjunta, gustosamente te dejo que lo hagas... ;)
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Compeñeros parece que hay bastante demora en los pagos...Indicadme si lo habéis realizado, daré hasta el viernes para que entren los suplentes.
@mefis, @ShepardSR, @SantoMacias, @Albertoherma, @moloncho, @Negoblogad
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
pagado hoy 27 de julio

- - - Actualización- - -

Conoces un buen theme para usarlo con este plugin?
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Ya queda poco... Solo quedan @ShepardSR @SantoMacias @Albertoherma (Plazo hasta mañana)
@mefis Un buen theme puede ser todos aquellos que te permitan hacer reviews de productos, yo utilizo de mythemeshop, pero de elegant theme también hay alguno que está bien.
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago enviado, perdonad el retraso.
@mefis, yo estoy usando el theme Divi de Elegant Theme para productos de afiliados, y de momento bien.

Saludos.
 

Voladora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, yo no me veo en la lista de pagados, pero lo pagué el pasado martes 26 de marzo.
Revisa a ver (también envié privado para confirmarlo).
 

nuevecito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Estoy atento a esa reserva compañero @lolezno

PD: En España ya estamos a Viernes. Si quieres ya me puedes dar entrada si eso :D
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Bueno, Alberto ya realizó el pago , solo faltan dos @ShepardSR , @SantoMacias , esta tarde actualizaré los datos de los dos suplentes si no recibo noticias. Gracias.
 

nuevecito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Bueno, Alberto ya realizó el pago , solo faltan dos @ShepardSR , @SantoMacias , esta tarde actualizaré los datos de los dos suplentes si no recibo noticias. Gracias.

Estoy esperando impaciente, me interesa demasiado este plugin, espero llamada :)

- - - Actualización- - -

Bueno, Alberto ya realizó el pago , solo faltan dos @ShepardSR , @SantoMacias , esta tarde actualizaré los datos de los dos suplentes si no recibo noticias. Gracias.

Amigo @lolezno han pagado los dos que faltaban? Ya son casi las 12 pm en España -.-

Saludos
 
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por el amor de Dios!! Casi tres meses para la conjunta!

Vamos a tener el plugin algún día o me retiro?
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   1
si hay sitio me apunto, me parece interesante y me vale para un proyecto que tengo en mente

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Enviado mp a los dos reservas esperando que hagan el pago @marcs2013 @nuevecito .
@cvarcas te mando mp .
@MisterM son licencias, no es como cualquier otra conjunta que puedes comprar y luego ya te iran pagando o se divide entre los que son. Si ves el historial del hilo ha costado bastante trabajo conseguir 10 personas. De todas maneras pague o no los nuevos yo ya compro las licencias y el lunes las reparto.
Saludos y gracias a todos.
 

nuevecito

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Enviado mp a los dos reservas esperando que hagan el pago @marcs2013 @nuevecito .
@cvarcas te mando mp .
@MisterM son licencias, no es como cualquier otra conjunta que puedes comprar y luego ya te iran pagando o se divide entre los que son. Si ves el historial del hilo ha costado bastante trabajo conseguir 10 personas. De todas maneras pague o no los nuevos yo ya compro las licencias y el lunes las reparto.
Saludos y gracias a todos.

Listo pagado! Esperando esa licencia! saludos :)
 

Voladora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¡Bien, por fin lo vamos a tener, qué bien! :triumphant: :heart: :cheerful:
 
Arriba