¿Contratar DigitalOcean o VPS administrado para proyecto serio?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en la comunidad, gracias por aceptarme...

Estoy apunto de arrancar un proyecto (un sitio web) creado en wordpress y el mayor de mis problemas ha sido si lo contrato administrado o no y porque no o porque si.

Verán, se trata de algo muy importante para mi porqué voy a manejar dinero de por medio y mucha gente. De todos los host web que he visto, digital ocean es por lejos el que mas me llama la atención, pero al no terminar de entender que signifca tener un host administrado no he podido dar el primer paso (lo más importante!)

Tengo muchas ganas de dejarme de tantos miedos y simple y sencillamente contratar digitalocean, instalar Wordpress en un click y empezar de ya... pero resulta que eso de los ataques DDoS, el hecho de que según es importante un monitoreo al VPS y todo eso que he leido que brindan los administrados me frena y me frena..

Mi pregunta final es... realmente puedo iniciar un proyecto serio con un droplet de DigitalOcean, dónde manejaré pagos, registro de personas en uno de los VPS que ellos ofrecen sin preocuparme de la administración?? es decir, simplemente contratar, instalar con un click y empezar... me gustaría que me dieras tu punto de vista, tu opinión y conocimiento puede decidir si mi inversión mensual por contrato de host es de 10 US al mes o 60 :(

PD: Es posible que necesite contratar o asociarme con un programador PHP que sepa de diseño web para implementar modificaciones en la interfaz de los temas de wordpress así como añadir más campos para el registro de usuarios... dado que la mejor opción sea digitalocean ¿podré contar con la ayuda de un webmaster para implementar dichas mejoras en el sitio si este está en digitalocean?

Agradeceré enormemente su respuesta y también que me hagan saber si saben de programación web y diseño por si en algún futuro necesito de sus servicios.
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
0
Soy nuevo en la comunidad, gracias por aceptarme...

Estoy apunto de arrancar un proyecto (un sitio web) creado en wordpress y el mayor de mis problemas ha sido si lo contrato administrado o no y porque no o porque si.

Verán, se trata de algo muy importante para mi porqué voy a manejar dinero de por medio y mucha gente. De todos los host web que he visto, digital ocean es por lejos el que mas me llama la atención, pero al no terminar de entender que signifca tener un host administrado no he podido dar el primer paso (lo más importante!)

Tengo muchas ganas de dejarme de tantos miedos y simple y sencillamente contratar digitalocean, instalar Wordpress en un click y empezar de ya... pero resulta que eso de los ataques DDoS, el hecho de que según es importante un monitoreo al VPS y todo eso que he leido que brindan los administrados me frena y me frena..

Mi pregunta final es... realmente puedo iniciar un proyecto serio con un droplet de DigitalOcean, dónde manejaré pagos, registro de personas en uno de los VPS que ellos ofrecen sin preocuparme de la administración?? es decir, simplemente contratar, instalar con un click y empezar... me gustaría que me dieras tu punto de vista, tu opinión y conocimiento puede decidir si mi inversión mensual por contrato de host es de 10 US al mes o 60 :(

PD: Es posible que necesite contratar o asociarme con un programador PHP que sepa de diseño web para implementar modificaciones en la interfaz de los temas de wordpress así como añadir más campos para el registro de usuarios... dado que la mejor opción sea digitalocean ¿podré contar con la ayuda de un webmaster para implementar dichas mejoras en el sitio si este está en digitalocean?

Agradeceré enormemente su respuesta y también que me hagan saber si saben de programación web y diseño por si en algún futuro necesito de sus servicios.

VPS Administrado= tu trabajas exclusiva y primeramente en tu proyecto y en lo que sabes hacer.
VPS No Administrado= Tienes que saber como cerrar puertos, configuración de mysql, nginx/apache2, php,... Pero lo relevante la seguridad. Este método mas barato repercutirá en tu proyecto directamente ya que deberás estar pendiente a esto.

10$/mes encontrarás un compartido que se adapte a tus necesidades y si quieres un vps, hazlo pero administrado..

Lo de los DDoS últimamente hemos trabajado con algunos... y necesitas conocimientos para enfrentarte a él.

Saludos
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Buenas, estudiseno... gracias por tu aportación..

Te comento, acabo de comprar mi dominio, ahora solo falta mi hosting y migrar el sitio (lo tengo en local)

Creo entender algo de lo que significa que esté administrado... sin embargo sigo con mi duda...

¿Porque DigitalOcean ofrecería un VPS cloud por 10 al mes, con droplets para crear sites en Wordpress con un click si no se puede utilizar para montar arrancar un proyecto?

Ok, yo no se adminitrar más que windows, (sé entrar a routers, redireccionar puertos, permitir apps etc) pero tengo entendido que digitalocean monta el site en una distribución linux...

¿En serio me recomiendan que (PARA EMPEZAR) me vaya directo a lo seguro (UN ADMINISTRADO)? o sería más inteligente pasar momentaneamente el sitio a digitalocean y preocuparme por la seguridad después de que vea que el sitio está teniendo éxito y mucho tráfico?

Voy a manejar una tienda virtal, una red social, registro de usuarios, perfiles extendidos, en fin...

¿Entonces no me recomienda DigitalOcean para empezar? me gusta su plan de 10 al mes, con almacenamiento en discos de estado sólido y me parece muy inovador que tenga su propio panel, eso me inspira mucha confianza pero no estoy seguro si la confianza sea suficiente para poner un negocio en linea en marcha...

¿Que harían ustedes en mi lugar?

Muchas gracias.

- - - Actualización- - -

Por cierto, olvidé comentar, en caso de que la mayoría vote o me sugiera ir directamente por el administrado, la opción por la que más me he inclinado es wiredtree , después de mucha lectura y referencias es la que más confianza me ha brindado, solo que su plan es de $55/més comparado con los $20/mes de digital ocean...

digitalocea.jpgwiredtree.jpg
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Los VPS Cloud de Digital Ocean no son administrados. Eso que quiere decir? Que tu te tienes que encargar de todo. En el momento de pedir tu server te dan la opción de instalar un sistema operativo, si, pero hay mucho mas trabajo que instalar un sistema operativo. Habra que instalar apache, php, mysql, instalar y configurar herramientas de seguridad como iptables y mucho mas. Bastante trabajo de terminal. Si no tienes experiencia en administración de servidores te recomiento que no te metas en fregaos. Que sirve para montar un wordpress? por supuesto, y para muchas mas cosas, pero hay que saber manejarlo o te va a dar muchos dolores de cabeza.

Un administrado sin duda ;D
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Los hay mas baratos y administrados tambien .
Depende de los recursos que necesites , pero vamos que un 2x 3.5 ghz , 2 gb ram y 20/30 gb ssd da para mucho eh , tanpoco creo que necesites un super-mega-extra vps.
Yo tengo un vps ssd como el que te he dicho arriba (pago 15€) y tengo montadas 5/6 webs que en total son mas de 20.000 visitas/dia , aparte que montando dns con cloudflare no
tendras ningun problema con el ddos y esas cosas...
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
@GGomez, para una web WordPress puedes usar DigitalOcean claro esta, yo tengo mis webs ahi.

Te informo que te puedo llevar la administración de tu servidor DigitalOcean, es decir pasa de ser no administrado a administrado por mi. Sólo tienes que agregar al coste de DigitalOcean lo que te cobraría yo, que va a depender de que tipo de administración requieras, pero más barato que wiredtree seguro.

A mas de un usuario del foro le administro sus droplets DigitalOcean (los usan para blogs wordpress y por lo serio del tema les facilito contacto telefonico) y de momento no hetenido queja alguna. Si queires mas info puedes contactarme por mensaje privado.
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Si el proyecto es muy serio yo si usaria un vps con ssd buen anocho de banda y ip dedicada geolocalizada. Luego si es administrado te saldrá mas caro
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
@GGomez, para una web WordPress puedes usar DigitalOcean claro esta, yo tengo mis webs ahi.

Te informo que te puedo llevar la administración de tu servidor DigitalOcean, es decir pasa de ser no administrado a administrado por mi. Sólo tienes que agregar al coste de DigitalOcean lo que te cobraría yo, que va a depender de que tipo de administración requieras, pero más barato que wiredtree seguro.

A mas de un usuario del foro le administro sus droplets DigitalOcean (los usan para blogs wordpress y por lo serio del tema les facilito contacto telefonico) y de momento no hetenido queja alguna. Si queires mas info puedes contactarme por mensaje privado.

Muchas gracias a todos por responder... en definitiva el proyecto es serio, tengo pensado mover dinero por dentro y necesito seguridad total... no sé usar las terminales de linux, apenas me sé unos comandos en cmd de windows...

Es posible que después necesite los servicios de un programador php, que sepa de diseño y wordpress para editar las pantillas base del tema de wordpress, sobre todo me interesa mucho personalizar la información de registro de cada usuario, así que necesitaré algo así como un socio recurrente que me deje accesible sus servicios...

Por favor Zeokat proporcioname tu Skype para poder hablar y ver si podemos llegar a un acuerdo... muchas gracias.
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Estimado,
Te recomiendo que contrates un vps administrado o en su defecto un sysadmin que te ayude a configurar tu servidor.
Para sysadmin te recomiendo a skamasle o estudiseno(ambos son bastante buenos).
Los vps de digitalocean tienen buen uptime, pero para proyectos realmente serios mejor te vas a knowhost.com o wiredtree.com (ambos incluyen administración).
 

AMateos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias a todos por responder... en definitiva el proyecto es serio, tengo pensado mover dinero por dentro y necesito seguridad total... no sé usar las terminales de linux, apenas me sé unos comandos en cmd de windows...

Es posible que después necesite los servicios de un programador php, que sepa de diseño y wordpress para editar las pantillas base del tema de wordpress, sobre todo me interesa mucho personalizar la información de registro de cada usuario, así que necesitaré algo así como un socio recurrente que me deje accesible sus servicios...

Por favor Zeokat proporcioname tu Skype para poder hablar y ver si podemos llegar a un acuerdo... muchas gracias.

Hola,

En ese caso, la elección es clara. Necesitas un servicio administrado. Y dependiendo del volumen de dinero que vayas a mover, necesitarás más garantías o menos. Pero no es recomendable que, si cada minuto te hace perder dinero, seas tú quien tenga que primero investigar, aprender y luego solucionarlo. Es mucho más factible una empresa con experiencia que pueda ocuparse todo de eso mucho más rápido.

Un saludo,
 

Tbouali2.0

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Digitalocean esta genial, te los recomiendo ... si los vas a contratar te podría pasar un referido para que te registres y así ganarme yo unas perlas XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba