Tutorial Convierte tus aplicaciones Android a formato apk para enviarlas a tus amigos

Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Sin duda alguna vez has deseado compartir una aplicación desde tu móvil Android pero no has podido por no tener el instalador, o porque has borrado el archivo o porque te la has bajado por Google Store, por eso hoy te enseño como puedes convertir cualquier aplicación a forma apk para que puedes generar el instalador de tus aplicaciones.

Para quien no sabe que es un archivo apk. Se trata del archivo/instalador que teniéndolo podemos instalar nuestras aplicaciones en cualquier dispositivo sin necesitar internet. Por ejemplo si yo quiero instalar el candy crash en el móvil de mi abuela que no tiene internet, generando el archivo apk se lo puede instalar sin conectarme a internet. Si quieres saber más sobre los archivos apk visita este enlace a wikipedia*




Para ello nos tenemos que bajar la aplicación Apk extractor , te dejo el enlace más abajo. Una vez instalada, abrimos la aplicación, te tiene que salir una pantalla tal que así:




Una vez abierta la aplicación, verás una lista con todas las aplicaciones instalada en tu smartphone. Extraer la aplicación en formato Apk es muy simple, pulsa sobre la aplicación que deseas extraer y automáticamente se te generará el archivo apk, finalizada la extracción te informa también de la ruta donde se te ha guardado.

Si deseas compartirlo simplemente pulsa en la flecha que hay al lado de cada aplicación y después en Compartir. También lo puedes enviar por correo buscando el archivo desde el cliente de correos.


Enlace a la aplicación: Apk Extractor

Otra alternativa es la comenta el compañero @maestrodellaves

Y sino, tambien podemos hacer este truco para sacar la apk directamente desde Google Play ¿Cómo bajar un apk de Google Play?


Si te ha gustado este artículo no dudes en comentarlo, y compartirlo con tus amigos. *Hasta el próximo artículo

Sacado de Convierte tus aplicaciones Android a formato apk para enviarlas a tus amigos
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Buen SPAM de youngeek el que te estas marcando con tus últimos temas.
 
Mensajes
386
Puntuación de reacción
0
Buen SPAM de youngeek el que te estas marcando con tus últimos temas.

No creo que sea spam, el usuario puede ver el contenido perfectamente en esta misma página, aporta contenido útil. Simplemente cito la fuente.
 

cvarcas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,121
Puntuación de reacción
0
Siendo root no hace falta nada de eso
Entras en system/app y copias la app a la sd y la sacas via cable
O si es un de las instaladas desde el play store la ruta es data/app

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba