¿Copiar y monetizar vídeos en Youtube?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
158
Puntuación de reacción
0
Buenas, quería saber si es posible descargar por ejemplo vídeos de bromas con cámara oculta de Youtube, aumentar el tamaño del vídeo para que Youtube no lo identifique como duplicado y subirlo a tu canal y monetizarlo. ¿Es posible?.
 
Última edición:
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Yo creo que no por que youtube ahora trabaja en HTML5 y toma imagenes , y si sale doble fuiste no te aceptara , es lo que pienso :)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Esta difícil porque cada vez mejora el algoritmo de Youtube. Así como dices no creo que te funcione, hay videos que son muy famosos y me da la impresión que esos es más difícil copiarlos sin que te los detecten como duplicado.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
no pierdes nada intentandolo, sigue los consejos de personas que lo hayan hecho y no de los que solo suponen sin haberlo intentado
 
Mensajes
155
Puntuación de reacción
0
Buenas, quería saber si es posible descargar por ejemplo vídeos de bromas con cámara oculta de Youtube, aumentar el tamaño del vídeo para que Youtube no lo identifique como duplicado y subirlo a tu canal y monetizarlo. ¿Es posible?.

Te los detecta y es strike seguro... yo subi uno que decia hack sin monetizar y strike, despues hice otro con imagenes y musica sin copyright y pum STRIKE una semana sin cuenta. Esta muuuyyy complicado
 

pierre12

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Con probar no se pierde nada, con suerte no te pasara nada, yo lo e hecho en un canal y no e tenido ningún problema y eso que algunos de los vídeos son populares, aunque yo también los e modificado un poco.
Además e visto varios canales monetizados con los mismo vídeos y los canales ya son algo antiguos y hasta ahora no les a pasado nada.
 
Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
@Hugo Ayuso Yo tengo un canal con 750 vídeos clonados y no he recibido ningún strike en tres meses. Te recomiendo buscar los vídeos con el filtro "Creative Commons". Así no deberías tener problemas con el copyright.
 

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
@Rubenbm Como puedo buscar filtrando por Creative Commons, gracias, un saludo.

f2ee4857954c68c82a0e0a25dfda07fe.png


Esta keyword la he elegido al azar. Lógicamente no es la ideal para crear este tipo de canales.
 

Fabima

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Podès intentarlo, pero no creo que a youtube se le pase por alto, yo hice lo posible y siempre me los sacan.:/
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Sí que es posible pero te lo quitan enseguida si se entera el dueño, yo es que lo hice una vez me denunció el dueño y me pusieron la cuenta en mal estado pero si te denuncian muchos vídeos es fácil que te eliminen la cuenta y todo tu esfuerzo para nada pero no se quizá tienes suerte y nunca te denuncien un vídeo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba