Copywriting Web | Ultrarápida para 6-10 participantes (Genial curso)

Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Copywriting Web -> Curso + Dossier práctico de trabajo

Hola compañeros. Ayer leí unas reseñas de un curso (eBook + Cuaderno práctico) que me generaron unas tremendas ganas de conseguirlo recién presentado. De hecho es material que me gustaría comprar por su valor y recompensar a su autor/a, pero en la mayoría de casos, no están los tiempos para ese desembolso por cada curso interesante, así que por eso os propongo adquirirlo entre 6-10 aproximadamente. Por un lado su autora tiene una venta que de otro modo no sería así, y por otro nosotros podremos aprender y disfrutar del primer libro sobre copywriting web en español y con dossier práctico de trabajo.

Os dejo enlacea a su página de lanzamiento y pantallazo de un fragmento de la misma.

Código:
http://rosamorel.com/libro-copywriting-paso-a-paso/
En dicho enlace encontraréis toda la información, índice por capítulos, etc. Y aquí debajo podréis ver la captura de pantalla que os decía:

dcFYadm.png

El precio dentro de 5 días será de 39,95 €, pero ahora con la oferta de lanzamiento sale por 29,95 €, así que según los que seamos ya calcularemos el importe final, pero de todas maneras será insignificante para el gran contenido que nos espera :). La idea es hacerlo rápido, y para que no se pudiera pasar a los habituales de otras conjuntas que hemos coincidido, os menciono aquí y al menos tenéis aviso ;)

Listado de participantes...

01.- Ganixar _PAGADO
02.- Moz _PAGADO
03.- AdrianG8686 _PAGADO
04.- javi83 _PAGADO
05.- MadeInChema _PAGADO
06.- Ninja Code _PAGADO
07.- alex20 _PAGADO
08.- Jessie _PAGADO
09.- gemva _PAGADO
10.- Alberto _PAGADO
11.- tellungaro _PAGADO
12.- Gotardo _PAGADO

Adicionales: karlospino _PAGADO

¡Conjunta cerrada!

-----------------------------------------

@rdiazno @mark22 @daszon @migperlop @boscal @ideasmex @davidblb @karlospino @micr0 @javierlarrosa @Ihering @Socio @kimeras @MadeInChema @Pierre_MPP @dakuma @dejotazoo @juanky75 @jopo79 @Kabezas @Tulum @bromispc @silencedgd @GerayG1 @Javier1976 @AdrianG8686 @skalamandra @vecinabella @Moz @Rooibos @CarlosJulian @Maxlenan @yaiko76 @seonolimit
 
Última edición:

Moz

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La "cachonda" empieza su texto con un imperativo: "Créetelo", para que subliminalmente ya estés apercibido para el resto del texto.

Tengo demasiado material acumulado para aprender cosas, pero bueno, como no suele haber mucho de esto en castellano apúntame si quieres pero si llegamos a 10 personas.

¿Vale?

:mola:
 

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
La "cachonda" empieza su texto con un imperativo: "Créetelo", para que subliminalmente ya estés apercibido para el resto del texto.

Y con un periodo breve de oferta.

Apúntame Ganixar, que me picó la curiosidad. :)
 

javi83

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
apuntame a mi tb, estoy interadoo :mola:
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Apuntame por favor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, pues me he tenido que ausentar un rato y al volver me he encontrado con que ya estabamos 11, así que por no fastidiar a nadie la cerramos así y listo.

Confirmo que quedáis apuntados @AdrianG8686 @javi83 @MadeInChema @Ninja Code @alex20 @rikiSEO @gemva @Alberto @tellungaro

En un momento hago los cálculos y os envío MP.
 

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apuntame si todavia se puede @Ganixar.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Venga @Gotardo te hacemos un huequito porque estaba calculando justo ahora y con 12 nos queda la cifra más redonda y de paso no te dejamos fuera por tan poco ;)

- - - Actualización- - -

MP enviado a todos con los datos de pago :)
 
Arriba