Cosas que nos compramos, con nuestras ganancias.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Con lo que me estoy ganando posiblemente renové el auto.
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
Kindle-Touch.jpg

Este fue lo primero que me compre hace ya un par de años, despues vinieron muchas cosas mas pero este sigue siendo mi preferido :D
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Yo con monetizacion web aun nada pero en los tiempos de fileserve. megaupload y eso... ganaba 400 euros cada mes con el uploader. Me compraba ropa, movil y fiestas :qmeparto: (Se necesita un icono de un tio con birra o algo joer)
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
una empresa comercial profesional que se especializa en ropa de alta calidad, bolsos, zapatos, joyas, gafas de sol, relojes, etc con precio competitivo. es seguro para los compradores, que envían por el poste de China, los compradores pueden recibir las mercancias dentro de 10-12 dias, para mayor información, se puede consultar su página web.

Lleva ya varios y todos los comentarios con lo mismo, quieres dejar de spamear?, borrar los enlaces (para que no le sirva de nada)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
R

RWLER

Invitado
Yo no me he podido comprar mucho, pero desde hace mas de un año me mantengo con las ganancias de internet...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo no me he podido comprar mucho, pero desde hace mas de un año me mantengo con las ganancias de internet...

Si mantenerte de las ganancias, no es comprarte mucho xD, tu dirás jajaja, que hablamos de 4 cifras?, si es así me alegro y que dure muchísimo tiempo



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Pues yo con mis ganancias me compre un galaxy s3, ahora mismo en dos días tendre mi iphone 5s y luego quiero ir por un auto ya lo necesito xd, y lo demas me doy mis gustos, como, paseo, y lo disfruto con mi novia. xd
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Como mi foro es muy pequeño lo único que me compre fueron unos audifonos gamer xD
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo con las ganancias del mes pasado me fuí al cine y menos mal que mi mujer me presto 2€
 
Arriba