CPM MASTER + Script

Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Como andan? Como saben siempre ando por foros de habla inglesa, en este caso vi este post que se trata de como generar dinero por medio de CPM, (costo por cada mil impresiones) El valor es de $37 dolares, asi llegamos rapido seriamos con 10 personas que aporten $3.7 dolares cada uno, dejo el post en cuestion.

goo.gl/JnIQmm


El pdf esta en INGLES


FireShot Capture 1 - [RELEASE] CPM Master Guide - Be a CPM _ - http___bestblackhatforum.com_Thre.jpg

Sw0cw6q.jpg





1. @mr_fraan
2. @_NANO_
3. @xiomaraMichel
4. @MadeInChema
5. @matitk
6. @HvS
7. @Ivanzitoxp
8..@HellKak
9. @arodevelop
10..

Queda un lugar, voy mandando mp con los datos
 
Última edición:

HvS

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Ya no me creo nada de estos métodos... pero si llegas a los 10 cuenta conmigo. Tiremos 4 dolares juntos :)

A ver si cazas los bonus también.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Bueno... me anoto, a tirar dolares...
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Ya no me creo nada de estos métodos... pero si llegas a los 10 cuenta conmigo. Tiremos 4 dolares juntos :)

A ver si cazas los bonus también.

Y un par de dolares no es nada, vi comentarios buenos, pero bueno hay que ver
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @mr_fraan, anotame para la conjunta. Por las dudas, si alguno de nosotros necesitamos ayuda para aplicar lo que dice la guia, tu nos puedes ayudar?
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Considérame a mí también, por favor.
Sin embargo, y de acuerdo a lo mismo que su autor dice:

I actually deliberately do not provide clear guidance, it was to prevent someone leak my script.. so, if someone leak it my script will be stay safe :)
but i'll make a video guide about how to install it.. but u'll still need me for learning about finding a key to exploit some cpm networks with my script :)

waiting for u in skype for support mate.. :)


Parece que al final de todos modos se necesita de su asistencia en Skype para instalar dicho script. Si a través de ti se pueden obtener dichas instrucciones será muy bueno,
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Considérame a mí también, por favor.
Sin embargo, y de acuerdo a lo mismo que su autor dice:

I actually deliberately do not provide clear guidance, it was to prevent someone leak my script.. so, if someone leak it my script will be stay safe :)
but i'll make a video guide about how to install it.. but u'll still need me for learning about finding a key to exploit some cpm networks with my script :)

waiting for u in skype for support mate.. :)


Parece que al final de todos modos se necesita de su asistencia en Skype para instalar dicho script. Si a través de ti se pueden obtener dichas instrucciones será muy bueno,

ups, no habia leido esa parte, cuando lo compre veo a ver que me dice! a ver si hizo la guia
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Curso ya comprado para que sea mas rapido, 3 pagos recibido y ya enviado por email el enlace,
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago realizado. Sugiero -a no ser que haya opinión en contra- crear un grupo de FB para aclarar los aspectos técnicos de la instalación del script y las sugerencias, que no vienen en el curso (de acuerdo a lo dicho por el vendedor) de cómo explotar redes de CPM.
 
Arriba