Crackedseotools, todas las herramientas SEO y BlackHat

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Quizás haya gente que ya conozca esta página, para los que no os paso a detallar:

Hace más de un año que soy miembro y aunque el coste es de 80$ pago único he de decir que compensa de forma brutal ya que tengo acceso a casi cualquier herramienta seo.

Actualizan a diario las herramientas que ya están crackeadas y van añadiendo también.

El único inconveniente es que no se puede hacer una compra conjunta ya que funcionan con un loader propio de ellos, es decir, para poder ejecutar cada herramienta debes ejecutar su loader para poder abrirla, con lo cual sólo si eres miembro puedes ejecutarlas, aunque te permiten rodarlas hasta en 3 ips diferentes (pc, portatil,...)

Aquí podéis ver todos los programas Cracked SEO Tools | SEO Software a los que se tiene acceso. No los he probado todos pero los que he probado funcionan perfectamente.
Conclusión, cerca de 20000 dólares en software por sólo 80$ con pago único. Lo recomiendo por mi experiencia de más de 1 año como miembro.
No tengo absolutamente nada que ver con ellos, sólo es un aporte y espero que os guste.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Quizás haya gente que ya conozca esta página, para los que no os paso a detallar:

Hace más de un año que soy miembro y aunque el coste es de 80$ pago único he de decir que compensa de forma brutal ya que tengo acceso a casi cualquier herramienta seo.

Actualizan a diario las herramientas que ya están crackeadas y van añadiendo también.

El único inconveniente es que no se puede hacer una compra conjunta ya que funcionan con un loader propio de ellos, es decir, para poder ejecutar cada herramienta debes ejecutar su loader para poder abrirla, con lo cual sólo si eres miembro puedes ejecutarlas, aunque te permiten rodarlas hasta en 3 ips diferentes (pc, portatil,...)

Aquí podéis ver todos los programas Cracked SEO Tools | SEO Software a los que se tiene acceso. No los he probado todos pero los que he probado funcionan perfectamente.
Conclusión, cerca de 20000 dólares en software por sólo 80$ con pago único. Lo recomiendo por mi experiencia de más de 1 año como miembro.
No tengo absolutamente nada que ver con ellos, sólo es un aporte y espero que os guste.


Yo estoy registrado en varios sitios de estos, si quereis cualquier software me lo decís y yo os lo pongo ;D
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Yo estoy registrado en varios sitios de estos, si quereis cualquier software me lo decís y yo os lo pongo ;D

Sin loaders? Con descarga y a funcionar?
Me puedes decir que sitios son por que me interesa mil, sobre todo si hay programas que no estén en crackedseotools ni imsoldiers. Please!!!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0

En comunidadseo.org estuve hace un tiempo pero la mayoría de programas no funcionaban o estaban desactualizados.
aznulled.com tiene muy buena pinta. Funciona todo? Quiero decir, ¿todo lo que has probado? El software está actualizado?
 

bandolero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Alguna copia de la ultima version de Kontent Machine?

Gracias
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
¿BlackHatProTools es el foto para el que hicimos la conjunta? Porque si es ese, la mayoría de las herramientas, o al menos las que se han ido posteando aquí, no funcionan.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
¿BlackHatProTools es el foto para el que hicimos la conjunta? Porque si es ese, la mayoría de las herramientas, o al menos las que se han ido posteando aquí, no funcionan.

Eso suele pasar en la mayoría de estos servicios, o no funcionan o están desactualizados. Como he dicho al principio, con crackedseotools funcionan todos desde que soy miembro. La única pega como he dicho antes es que es imposible hacer una conjunta ya que controlan las ip.
 

Andr

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Yo estoy registrado en varios sitios de estos, si quereis cualquier software me lo decís y yo os lo pongo ;D
Hombre pues el Long tail platinium pro (que funcione) no estría mal.
Por pedir que no quede.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Sorry, BLACKHATPROTOOLS is closed for vacation :roto2: Encima que pagas, bloquean el acceso al foro :qmeparto:
 

universal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
44
Puntuación de reacción
0
Me quedé con la boca abierta... ¿Esto no será perjudicial de cara a Google...? Aunque se lo podrán permitir, supongo, pero cerrar un foro por vacaciones de los administradores me parece hasta ridículo.

Sorry, BLACKHATPROTOOLS is closed for vacation :roto2: Encima que pagas, bloquean el acceso al foro :qmeparto:
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola, navegando por la red llegue a este foro y me ha impresionado, navegaba buscando un porgrama seo, el seo power suite, serial y eso, peor literalmente no lo he logrado, leyendoles, me pregunto que programa en espanol existira con buenas herramientas seo, podria ilustrarme? gracias
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Amigo Jose Marquez, he estado siguiendo a foro 20 por mucho tiempo, pero apenas hace un mes que me meti a fondo a estudiar todo lo que a qui comentan, como siempre mucha información de valor. Se que esta es una pagina libre sin costo pero me gustaría aportar por lo menos alguna donación como símbolo de agradecimiento. Por otra parte veo que tienen muchas herramientas las cuales me estatutaria adquirir y que funcionen para empezar a armar mis blogs de afiliados y empezar a generar algunas ganancias. Me gustaría saber si podéis apoyarme con algunas herramientas al igual que algunos tutoriales. No soy tan nuevo pues ya entiendo un poco sobre seo, etc.

Las herramientas que me gustaria adquirir por ahora serian:

Long tail pro, y una herramienta para las palabras clave de youtube.

Os espero respuesta. Gracias por leer mi comentario. :D
Yo estoy registrado en varios sitios de estos, si quereis cualquier software me lo decís y yo os lo pongo ;D
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Hola Amigo Como Estas
te puedo pedir un Favor..
yo Quisiera pedirte si tienes los siguientes

-SENuke XCr PRO ultima version
-LONG-TAIL PRO
-Market Samurai
-Face Dominator ----http://www.facedominator.com/
-Social Lead Freak PRO!! ---- ACTUALIZACIÓN 07 de abril 2014.
Te Agradeceria Friend!!
un Abrazo
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hola Amigo Como Estas
te puedo pedir un Favor..
yo Quisiera pedirte si tienes los siguientes

-SENuke XCr PRO ultima version
-LONG-TAIL PRO
-Market Samurai
-Face Dominator ----http://www.facedominator.com/
-Social Lead Freak PRO!! ---- ACTUALIZACIÓN 07 de abril 2014.
Te Agradeceria Friend!!
un Abrazo

Busca en el foro, que sino están todos, creo que si, están la mayoría ;)



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
147
Puntuación de reacción
0
Yo estoy registrado en varios sitios de estos, si quereis cualquier software me lo decís y yo os lo pongo ;D

Podrias subir el Kontent Machine? Llevo mucho tiempo con ganas de probar si es tan bueno como dicen. No sé si lo has probado.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba