Crea themes profesionales wordpress

Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@mikealme te envie mp.. y por cierto por la parte del contenido no te tienes que preocupar como ya dije.. todo el contenido que se adquiere es subido a MEGA.. (lo descargas y lo ves 20 veces :p no hay problema)..

pago recibido @daszon :mola:
 
Última edición:
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@tonilima , @GerayG1 pagos recibidos... @AlejandroSu apuntado y mp enviado.. :mola:
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me retiro de la lista de reservas
 

mohamedt

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si les sobra algún campo, apuntarme.

Saludos
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
apúntame en espera. Lamentaré mucho no haber estado activo por estos días.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@eldextherxd Cuantos faltan para llegar a los 15?
apuntame si somos 15.
Saludos
@masteriplatino mp fue enviado.. :mola: @AlejandroSu pago recibido.. :mola:

Cito a los que quedan por pagar: @Matiasvidela @e_migdioc @Zamy @Nick @kkdlx @edisontabo @frnaklin @hackwik @crixa
 
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo mejor es que des un plazo de tiempo para el pago a partir del cual quien no pague se pasa al siguiente sino esto puede ser eterno.
 
Mensajes
253
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@eldextherxd Pago realizado! Tienes un MP.
Siento no haber dado señales de vida estos días, me coincidió mucho curro y que las notificaciones de tapatalk no me funcionaron. A ver si va completando la gente.

Saludos.
 
Mensajes
268
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@eldextherxd Pago realizado! Tienes un MP.
Siento no haber dado señales de vida estos días, me coincidió mucho curro y que las notificaciones de tapatalk no me funcionaron. A ver si va completando la gente.

Saludos.

@kkdlx pago recibido..

Debido a que esto se ha extendido demasiado.. y con el fin de terminar cuanto antes la conjunta.. se recibirán los pagos de usuarios faltantes solo hasta mañana en la noche.. cito a los faltantes
@Matiasvidela @e_migdioc @Zamy @Nick @edisontabo @frnaklin @hackwik @crixa

los usuarios que se apuntaron a la lista de espera y que enviaron mp consultado.. los cito por si quieren realizar el pago de la conjunta y reemplazar a alguien de la primera lista..
@mohamedt @rafffael @PeterSandovalM @masteriplatino .. enviarme mp el interesado para alcanzarle los datos del pago..

PD: mañana en la noche se realiza la compra del plan standar.. con los que hayan procesado su pago... (sean 15 o no)..
el precio seguira siendo 10$ netos c/u.. // en el caso de que no hayan mas pagos de los usuarios faltantes.. me tocara cubrir esos pagos.. (no hay problema alguno, ya que necesito el contenido)..
los mantendre informados. :dale2:
 

Matiasvidela

Suspendido
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como te hé dicho pagaré cuando falten 2, no me reemplazes de ninguna forma :mola:
 
Arriba