Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo me interesa esto si puedes enviame un mp con tu skype para poder hablar mas sobre el curso me gustaria saber unos cuantos detalles
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ya respondí a tu MP :)

amigo me interesa esto si puedes enviame un mp con tu skype para poder hablar mas sobre el curso me gustaria saber unos cuantos detalles

- - - Actualización- - -

Paso a dejar mi review:

Muy bien redactado este curso, se ve que se esmeró el creador en dar calidad, en hora buena. Desde que comienzas a leer la guía no puedes dejar de hacerlo hasta el final, tiene imágenes por lo cual es mas fácil entenderla, la verdad excelente guía.

Y el método igual siendo consistente se podría sacar mucho dinero, ya que tiene mucho potencial las apps de juegos y el software que menciona en la guía te facilita todo para alguien como yo que no sabe nada del mundo de las apps.

Buen producto @Fitop7

Muchas gracias por tu review! :)
 

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Me interesa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
90
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guia comprada y aqui dejo mi review.

Para empezar es un tema bastante interessante en el que podemos sacar mucho jugo si lo hacemos bien. Creo que la guia esta orientada para gente que no sabe mucho del tema y para nada es dificil aplicar lo que explica, mas bien es facil y por lo que leeras muy util. La guia esta redactada perfectamente y te ayuda con imagenes para que no falles en nada. Tambien viene acompañado con un video muy entendedor que se ve visualmente como hacer alguna parte.

Aparte, con la guia te vienen unos extras muy interesantes i aplicables a otros negocios. Tambien da soporte de la guia que es muy necessario.

La verdad 10/10 contento de haver realizado esta compra.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Guia comprada y aqui dejo mi review.

Para empezar es un tema bastante interessante en el que podemos sacar mucho jugo si lo hacemos bien. Creo que la guia esta orientada para gente que no sabe mucho del tema y para nada es dificil aplicar lo que explica, mas bien es facil y por lo que leeras muy util. La guia esta redactada perfectamente y te ayuda con imagenes para que no falles en nada. Tambien viene acompañado con un video muy entendedor que se ve visualmente como hacer alguna parte.

Aparte, con la guia te vienen unos extras muy interesantes i aplicables a otros negocios. Tambien da soporte de la guia que es muy necessario.

La verdad 10/10 contento de haver realizado esta compra.

Muchas gracias por tu review! :)
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Amigo disculpa la pregunta fuera de lugar. Pero en que software diseñaste la publicidad o la carta de entrada de tu post?
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Voy a comprar esta guía, no por el contenido, sino por la forma que presentaste tu producto. 100 puntos.

Mándame mp con los datos de compra y considero que a más tardar la próxima semana te haré el pago y paso por mi guía.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Muchas gracias! :D

Voy a comprar esta guía, no por el contenido, sino por la forma que presentaste tu producto. 100 puntos.

Mándame mp con los datos de compra y considero que a más tardar la próxima semana te haré el pago y paso por mi guía.
 
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hey amigo ¿Cuanto necesito de inversión si compro tu guía para montar todo el negocio? Gracias por tu respuesta ;)
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
La única "inversión" sería comprar la cuenta de Desarrollador de Google Play para poder subir los juegos. El coste es 25 USD y es un solo pago. Compras la cuenta y ya es tuya para siempre, puedes subir todos los juegos y apps que quieras.

Ese es el único gasto que tendrías. Y lógicamente no es obligatorio comprar la cuenta de Desarrollador de Google Play desde el principio. Puedes crear juegos mientras ahorras y cuando la tengas los subes todos :)

Hey amigo ¿Cuanto necesito de inversión si compro tu guía para montar todo el negocio? Gracias por tu respuesta ;)
 
Última edición:
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas, fui de los primeros en comprar la guia y voy a dejar mi review:

Es muy completa y muy bien explicada. Detalla de una manera fácil los pasos a seguir hasta tener un juego acabado, y me refiero a acabado del todo, es decir, subido en google play y preparado para recibir ganancias. Además da muchos consejos basados en su experiencia que ayudarán a los demás a no cometer fallos e ir directamente a lo que funciona... Esto es como todo, luego depende del trabajo de cada uno y de la originalidad que cada uno aporte pero como guia es muy completa y fácil de entender.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Buenas, fui de los primeros en comprar la guia y voy a dejar mi review:

Es muy completa y muy bien explicada. Detalla de una manera fácil los pasos a seguir hasta tener un juego acabado, y me refiero a acabado del todo, es decir, subido en google play y preparado para recibir ganancias. Además da muchos consejos basados en su experiencia que ayudarán a los demás a no cometer fallos e ir directamente a lo que funciona... Esto es como todo, luego depende del trabajo de cada uno y de la originalidad que cada uno aporte pero como guia es muy completa y fácil de entender.

Gracias por tu review compañero! :)

- - - Actualización- - -

Todos los MP respondido. Sigue en oferta limitada!
 

David466

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
812
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.2%
31   3   0
¿que metodos de pago acepta google para poder comprar la cuenta de desarrollador de googlePlay?
La única "inversión" sería comprar la cuenta de Desarrollador de Google Play para poder subir los juegos. El coste es 25 USD y es un solo pago. Compras la cuenta y ya es tuya para siempre, puedes subir todos los juegos y apps que quieras.

Ese es el único gasto que tendrías. Y lógicamente no es obligatorio comprar la cuenta de Desarrollador de Google Play desde el principio. Puedes crear juegos mientras ahorras y cuando la tengas los subes todos :)
 
Arriba