Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Y por ahi estamos mal.

Gracias

Bueno, no creo que sea muy difícil encontrar usuarios del foro que puedan ayudarte. Alguien crea la cuenta y tú le das el dinero por Paypal u otro método de pago. Incluso hay usuarios que venden cuentas de Desarrollador de Google Play ya creadas. Así que no veo ningún problema con eso :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Amigo me interesa la guía, me puedes mandar la info por mp?

Esta de más preguntar supongo, pero... ¿tu ya estas haciendo buen dinero con los juegos android que has creado?

Un gran saludo. Espero info por mp, gracias! :mola:
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Amigo me interesa la guía, me puedes mandar la info por mp?

Esta de más preguntar supongo, pero... ¿tu ya estas haciendo buen dinero con los juegos android que has creado?

Un gran saludo. Espero info por mp, gracias! :mola:

Hola compañero! Como puedes ver en la captura de ganancias que te he pasado por MP y los que me conocen de mi anterior guía sabrán que no publicaría un curso sobre algo que no haya conseguido yo mismo :)
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Gracias por contestar rápido Fito,

Listo! pago realizado, vamos a probar este mundillo de los juegos Android que desde hace rato le traigo ganas.

Espero el curso, Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Gracias por contestar rápido Fito,

Listo! pago realizado, vamos a probar este mundillo de los juegos Android que desde hace rato le traigo ganas.

Espero el curso, Saludos.

Curso enviado, muchas gracias!
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, por tu experiencia, despues de cuanto tiempo comienzas a ver las ganancias en este negocio? suponiendo que cree 1 juego diario?
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola, por tu experiencia, despues de cuanto tiempo comienzas a ver las ganancias en este negocio? suponiendo que cree 1 juego diario?

Te he enviado un MP compañero! Por favor, las consultas al MP para no desvirtuar el post de venta. Gracias! :)

- - - Actualización- - -

últimos días de oferta actual!
 
Última edición:

Tulkas

Estafador
Mensajes
127
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
4   2   0
Tenes algun curso sobre crear app pero no de preguntas y respuestas algo mas general
 
Arriba