Crea tu negocio de juegos Android sin programar - Curso GameHero

Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Últimos días para aprovechar la oferta actual. A los interesados en comprar el curso: tengan en cuenta que no se harán excepciones cuando suba el precio. Una vez que el precio cambie, será igual para todos. También informo que la oferta actual es el precio más bajo que este curso va a tener, así que si quieres comprarla, ahora es el momento!
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola , me interesa el curso pero voy saliendo en este momento de viaje, regreso el jueves

no se cuando piensas subir el precio, si es a partir del primero de enero, no hay problema, pues entre jueves y viernes concretamos, pero sera que me aseguras el precio del curso via mensaje privado con los datos a donde hacerte el pago? y antes del fin de semana te estoy cancelando???

gracias, saludos
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas. Tienes mi MP, estoy interesado en el curso.

Saludos
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Dejo constancia de que he recibido el pago del usuario @grungii

He enviado el curso a la dirección de email que me ha facilitado, pero no le puedo responder al MP porque tiene la bandeja de entrada llena!

- - - Actualización- - -

me interesa Mando MP Amigo

Respondido!
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Todos los MP respondidos. Muchas gracias a todos! Y a los interesados en el curso que todavía no lo han comprado, recuerden que pueden contactarme por MP para comprarlo :)
 
Mensajes
259
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Listo he leído el curso completo y paso a dejar mi review:

¿Han oído aquel dicho que dice "dale un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida"? Esto es justo lo que este curso te ofrece. Para quienes crean que es un método milagroso o que les hará ganar una fortuna por solo mover dos dedos, están equivocados, prácticamente te enseña un oficio, te enseña "el arte de pescar". No es un curso extenso, pero explica a detalle cada cosa que nos podremos enfrentar si se decide emprender, como el menciona: "fallar en los negocios está sobrevalorado" por lo que con textos concisos lleva al lector paso a paso de la mano para que aprenda, lo que en un inicio prometio: Crear juegos en Android sin programar.
 
Mensajes
297
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Muchas gracias por tu review, compañero! Lo que has comentado es justo lo que quería conseguir al crear GameHero, has definido mi curso mejor que yo mismo :)

Listo he leído el curso completo y paso a dejar mi review:

¿Han oído aquel dicho que dice "dale un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida"? Esto es justo lo que este curso te ofrece. Para quienes crean que es un método milagroso o que les hará ganar una fortuna por solo mover dos dedos, están equivocados, prácticamente te enseña un oficio, te enseña "el arte de pescar". No es un curso extenso, pero explica a detalle cada cosa que nos podremos enfrentar si se decide emprender, como el menciona: "fallar en los negocios está sobrevalorado" por lo que con textos concisos lleva al lector paso a paso de la mano para que aprenda, lo que en un inicio prometio: Crear juegos en Android sin programar.
 
Arriba