Crea tu negocio de juegos realmente rentable ! PS4/PS3 y mucho más

P

parr_96

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Compré la guía. Te dice dónde puedes comprar los juegos y cómo hacer la venta correctamente.
Le escribí por Skype y estoy enviándole mensajes por el foro para que me solucione una duda y ni contesta, por lo que el soporte es una basura.
Eso sí, tranquilos que para daros su paypal a la hora de que le paguéis lo hace muy rapido:mola:
Saludos
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Compré la guía. Te dice dónde puedes comprar los juegos y cómo hacer la venta correctamente.
Le escribí por Skype y estoy enviándole mensajes por el foro para que me solucione una duda y ni contesta, por lo que el soporte es una basura.
Eso sí, tranquilos que para daros su paypal a la hora de que le paguéis lo hace muy rapido:mola:
Saludos

Dije a todos que la mejor forma de contactarme para urgencia en soporte es telegram , de todos modos no tengo mensajes en skype , voy a revisar los privados.

PD: Que te dé tips para conseguir clientes no lo veo de tal urgencia como para que me escribas aquí tachandome de que cojo el dinero muy deprisa pero luego no doy soporte.
 
Última edición:
P

parr_96

Invitado
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Dije a todos que la mejor forma de contactarme para urgencia en soporte es telegram , de todos modos no tengo mensajes en skype , voy a revisar los privados.

PD: Que te dé tips para conseguir clientes no lo veo de tal urgencia como para que me escribas aquí tachandome de que cojo el dinero muy deprisa pero luego no doy soporte.

Tranquilo tío, no te ofendas, es una crítica constructiva. Mi deber es hacer una review real

Tu ofreces un soporte y yo te he dejado varios mensajes por skype y privados que no has contestado. ¿que más da el nivel de urgencia? Te hablé hace un par de días, tampoco se tarda tanto en contestar
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Soy cliente que ha comprado su guía en el foro naranja, he tenido que cambiar mi calificación a negativa como otros usuarios porque no responde por skype, ni da soporte ni actulizaciones de su guía, NO recomendable comprar. Saludos
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Tranquilo tío, no te ofendas, es una crítica constructiva. Mi deber es hacer una review real

Tu ofreces un soporte y yo te he dejado varios mensajes por skype y privados que no has contestado. ¿que más da el nivel de urgencia? Te hablé hace un par de días, tampoco se tarda tanto en contestar

Skype es que no lo uso yo sólo , por eso tengo telegram para daros soporte que me es más cómodo ya que lo tengo en el móvil.
De todos modos si veo el skype y lo estoy usando contesto , vamos , hasta ahora poca gente se ha quejado de mi soporte.

- - - Actualización- - -

Soy cliente que ha comprado su guía en el foro naranja, he tenido que cambiar mi calificación a negativa como otros usuarios porque no responde por skype, ni da soporte ni actulizaciones de su guía, NO recomendable comprar. Saludos

No tengo ningún privado tuyo , si tienes telegram pásamelo y ahí estaré casi 24 horas.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Skype es que no lo uso yo sólo , por eso tengo telegram para daros soporte que me es más cómodo ya que lo tengo en el móvil.
De todos modos si veo el skype y lo estoy usando contesto , vamos , hasta ahora poca gente se ha quejado de mi soporte.

- - - Actualización- - -



No tengo ningún privado tuyo , si tienes telegram pásamelo y ahí estaré casi 24 horas.

te paso mi telegram por privado a ver si por ahi es posible
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Dudas contestadas @parr_96 @Miguelito , creo que queda todo aclarado

Seguimos con las ventas , hoy se han agregado a la guía 2 proveedores más para juegos de PC.
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Disculpa,son solo juegos ps4 y de pc, ademas son juegos actuales? podrías dar una media de cuantos juegos tienen disponible para vender
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Me interesa, alguien que haya comprado podria comentar si es bueno ?
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Disculpa,son solo juegos ps4 y de pc, ademas son juegos actuales? podrías dar una media de cuantos juegos tienen disponible para vender

PS4 , PS3 , PC y algo de XBOX , disponibles un gran catálogo incluido juegos de los más nuevos hasta antiguo , no te puedo dar una media , pero es dificil no encontrar algún juego.

- - - Actualización- - -

Me interesa, alguien que haya comprado podria comentar si es bueno ?

Tienes reviews en el post o puedes ir leyendo el hilo ! :mola:
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
me puedes enviar mas info por inbox , hay juegos para xbox one ?
 
Mensajes
193
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Buenas, estos juegos virtuales los puedo vender en Mercadolibre por ejemplo?
 

Eusegl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, podrías enviarme más información por MP al respecto.

Saludos.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Guía actualizada a fecha 30/09/2017
Proveedor funcionando a mejores precios ! Aprovechad! :mola:
Los compradores por favor enviadme MP y os envío la actualización de forma gratuita
 
Última edición:
Arriba