Venta ★★ Crea Tus Probias Cuentas Netflix★★

Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola amigos muchos no sabeis como crear cuentas netflix asi les quiero vender una guia donde te explicaran todo lo que tienes que hacer para conseguir las cuentas que quieras, puedes hacerte 100 cuentas si asi lo deseas.

katucms_image_589e8b116e20f3030945ff204638ba5a_5544.jpg

Guia 100% funcionando hasta el dia de hoy, te entrego una carpeta con todos las herramientas y un archivo de texto mas un video guia para que no tendras poblemas de ningun tipo.

El Precio es de 6$ USD NETOS POR PAYPAL

El precio esta barato asi que abrovechen, a los primeras 5 personas les dejare la guia a mitad de precio osea a tan solo 3$USD NETOS
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos muchos no sabeis como crear cuentas netflix asi les quiero vender una guia donde te explicaran todo lo que tienes que hacer para conseguir las cuentas que quieras, puedes hacerte 100 cuentas si asi lo deseas.

Ver el archivo adjunto 6209

Guia 100% funcionando hasta el dia de hoy, te entrego una carpeta con todos las herramientas y un archivo de texto mas un video guia para que no tendras poblemas de ningun tipo.

El Precio es de 6$ USD NETOS POR PAYPAL

El precio esta barato asi que abrovechen, a los primeras 5 personas les dejare la guia a mitad de precio osea a tan solo 3$USD NETOS

Tengo varias dudas, las dejo aquí:

Cuanto tiempo llevas usando ese método aproximadamente?
Cuantas cuantas has creado apox?
Para que países se pueden crear?
Todo esto es de tu propiedad o hay un@ tercera persona?
Das la guía gratis a cambio de una review de calidad?
 
Mensajes
172
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
usando el metodo 2 meses amigo, ee creado apriximadamente 50 cuentas igual no es que sea muy aficionado a netflix, puedes crear para brasil, la guia no es mia, pero hable con el duño de la guia y areglamos todos

- - - Actualización- - -

Tengo varias dudas, las dejo aquí:

Cuanto tiempo llevas usando ese método aproximadamente?
Cuantas cuantas has creado apox?
Para que países se pueden crear?
Todo esto es de tu propiedad o hay un@ tercera persona?
Das la guía gratis a cambio de una review de calidad?

usando el metodo 2 meses amigo, ee creado apriximadamente 50 cuentas igual no es que sea muy aficionado a netflix, puedes crear para brasil, la guia no es mia, pero hable con el duño de la guia y areglamos todos
 
Mensajes
249
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
usando el metodo 2 meses amigo, ee creado apriximadamente 50 cuentas igual no es que sea muy aficionado a netflix, puedes crear para brasil, la guia no es mia, pero hable con el duño de la guia y areglamos todos

- - - Actualización- - -



usando el metodo 2 meses amigo, ee creado apriximadamente 50 cuentas igual no es que sea muy aficionado a netflix, puedes crear para brasil, la guia no es mia, pero hable con el duño de la guia y areglamos todos

Podrían dejar reflejado algún enlace del dueño de la guía y poder confirmar que ambas guías son iguales y que estás autorizado para ello?
 

Japeb

Estafador
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Por que dice "Regalo" si estas vendiendo? fijate bien al abrir un hilo..
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.2%
20   1   0
parece que al vendedor ya nole interesa esta venta, porque siempre esta conectado y nunca contesta
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Aun funciona el metodo. Me interesa... Enviame mp..... Algun descuento?
 
Arriba