Compra Creación de una tienda online en WordPress

Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Lucas2016 pago

Esperando @tonirond @thesulla @bennyorozco

revisen MP

- - - Actualización- - -

Esperando que se reporten con sus respectivos pagos @tonirond @thesulla @bennyorozco
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@tonirond

recibido, esperando a @thesulla @bennyorozco

- - - Actualización- - -
@thesulla @bennyorozco
Favor de reportarse con los pagos

- - - Actualización- - -
@bennyorozco te encuentras en linea y no te manifiestas con el pago ni dices nada, habla si vas a estar en la conjunta o no? para meter a otra persona
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Que la conjunta no era de 10 miembros? :dale2:

@tonirond

recibido, esperando a @thesulla @bennyorozco

- - - Actualización- - -
@thesulla @bennyorozco
Favor de reportarse con los pagos

- - - Actualización- - -
@bennyorozco te encuentras en linea y no te manifiestas con el pago ni dices nada, habla si vas a estar en la conjunta o no? para meter a otra persona
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@bennyorozco inicialmente era de 5, si ibas a estar para los 10 tenias que avisar, igual te mande MP y nunca hablaste ni aclaraste nada

- - - Actualización- - -
@Lucas2016 @tonirond si ponemos negativo a estos dos usuario @thesulla @bennyorozco ya que se anotaron y nunca hicieron el pago, ni se pronuncian ni nada

- - - Actualización- - -

alguien mas disponible? somos 5 y salimos a 7$ netos
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@bennyorozco inicialmente era de 5, si ibas a estar para los 10 tenias que avisar, igual te mande MP y nunca hablaste ni aclaraste nada

- - - Actualización- - -
@Lucas2016 @tonirond si ponemos negativo a estos dos usuario @thesulla @bennyorozco ya que se anotaron y nunca hicieron el pago, ni se pronuncian ni nada

- - - Actualización- - -

alguien mas disponible? somos 5 y salimos a 7$ netos

La conjunta la hiciste para 10 personas, aun no veo las 10 personas...
Ademas deberias saber que las conjuntas no se califican.
Desanotame, ya no quiero participar.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@bennyorozco si lees bien, los que iban para los 10 participantes avisan , tu solo dijiste anotame y obviamente supuse que era para los 5...por otro lado, te puedo calificar. de donde sacas que las conjunta no se puede calificar negativo, acaso no lees las normas?
@Lucas2016 @tonirond los invito a calificar negativo a esta persona @bennyorozco por anotarse y luego no ser responsable con el pago

- - - Actualización- - -
@marijo te envio MP con los datos
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Con todos los respetos creo que no es asin como funciona, si no ha cumplido con la conjunta puedes reportarlo y si un moderador lo confirma pues entonces lo sancionará pero debe de ser el organizador de la conjunta.
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
A menos que las normas cambiaron las conjuntas no se califican, y veo un par de calificaciones por conjuntas en tu perfil...
Cito: "Sin mas que decir, el precio es de 35$.... entre 10 personas salimos a 3,5$ netos.." Porque supondrias que es para 5 personas cuando en primer plano pones que la conjunta es entre 10...
@websgp Es correcta la calificacion negativa del usuario?
Tomando en cuenta que lo unico que comento es que me apunte para la conjunta entre 10 personas, y no entre 5?

Ademas verificar el iTrader del usuario, ya que yo le cuento 3 calificaciones por conjunta, que segun se yo las conjuntas no se califican.


@bennyorozco si lees bien, los que iban para los 10 participantes avisan , tu solo dijiste anotame y obviamente supuse que era para los 5...por otro lado, te puedo calificar. de donde sacas que las conjunta no se puede calificar negativo, acaso no lees las normas?
@Lucas2016 @tonirond los invito a calificar negativo a esta persona @bennyorozco por anotarse y luego no ser responsable con el pago
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En las conjuntas se puede calificar negativo si fuera necesario, pero nunca positivo, por tanto voy a proceder a retirar las calificaciones positivas de conjuntas a @Carlito96
La calificacion negativa a @bennyorozco no tiene sentido alguno, por tanto voy a retirarla
 
Última edición:

momosami

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
322
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 90%
9   1   0
Buenas, les vengo a proponer una conjunta para este curso de DOMESTIKA (he adquirido, hecho conjunta de esta web y son de calidad los cursos).

Creacion de una tienda online en WordPress


Aqui la demo del curso
Creacion de una tienda online en WordPress (Joan Boluda). Curso Online | Domestika

Sin mas que decir, el precio es de 35$.... entre 10 personas salimos a 3,5$ netos.. la idea es comprarlo de una y entre 5 personas serias y comprometidas salimos a 7$ netos, si se anotan mas, mejor.
Yo me encargo de descargar los videos en hd(buena calidad) y compartir todos los recursos del curso.​

1- @Carlito96 PAGO
2- @Lucas2016 PAGO
3- @tonirond PAGO
4- @thesulla
5- @bennyorozco



Si llegamos a 10

6- @davidcy55
7- @Solrac
8- @marijo
9-
10-

creo que para este tipo de cursos no merece la pena hacer una conjunta si entrar en la web de Cursos de marketing online | Joan Boluda por 10€ /mes tienes miles de cursos y creo que se puede descargar los cursos....
 
Arriba