Venta Creador de bot usando la api de twitter solo en php

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Que tal amigos les ofrezco mi experiencia para trabajar con la api de twitter para crear bot.

  • 1* que puede seguir a usuario.
  • 2* Eliminar a aquellos que no nos siguen.
  • 3* publicar tweet imágenes, enlaces o solo texto.
  • 4*retweet o favoritos a distintas publicaciones.
  • y mucho mas usando solo la API Y php .

Añado que no posee interfaz todo se configura en su hosting y dominio usando Cron .


Si están interesados mandar mp o contactarme por skype BotXtrem


Opinión de comprador Sobre el servicio

Captura.png
 
Última edición:

panzerbraco

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
877
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Paso de dejar mi opinión sobre el servicio del compañero @Norlan30, la verdad el compañero me dio buen precio, y soluciono todas las dificultades que tuve, soy una persona muy preguntona, todas las preguntas que le hice al compañero las respondía cordialmente, y sobre el producto que me entrego, estoy muy conforme con el, el funcionamiento es correcto, debo de decir que creía que el script que le compre a Norlan es algo simple, creía que iba a tener una interfaz, panel o algo parecido, pero no fue asi, aun asi, estoy muy contento, no hace falta un interfaz, un fuerte abrazo!
 

Norlan30

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
568
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Bro me interesa, seguir automatico y dejar de seguir

Te mande un mp con información espero tu respuesta

- - - Actualización- - -

Paso de dejar mi opinión sobre el servicio del compañero @Norlan30, la verdad el compañero me dio buen precio, y soluciono todas las dificultades que tuve, soy una persona muy preguntona, todas las preguntas que le hice al compañero las respondía cordialmente, y sobre el producto que me entrego, estoy muy conforme con el, el funcionamiento es correcto, debo de decir que creía que el script que le compre a Norlan es algo simple, creía que iba a tener una interfaz, panel o algo parecido, pero no fue asi, aun asi, estoy muy contento, no hace falta un interfaz, un fuerte abrazo!

Gracias amigo y disculpa por la falta de la interfaz panel sera en la próxima Saludes
 
Arriba