Peticion Creador de cuentas para Gmail

Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Yo en fiverr, he cogido 10 facebook pva por 5$, lo que 100 se convertirian en 50$, (mas barato)

de todas formas aun no me han sido entregadas asi que cuando las tenga ya os dire
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo en fiverr, he cogido 10 facebook pva por 5$, lo que 100 se convertirian en 50$, (mas barato)

de todas formas aun no me han sido entregadas asi que cuando las tenga ya os dire

Una pregunta, si por un casual una de esas cuentas es bloqueada?, y tu no tienes el n° de móvil xD, como lo desbloqueas?, si a ti no te va a llegar nunca el código

O directamente te quedas sin cuenta?



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Las utilizo para hacer reviews en sitios de opiniones (y asi centralizas la forma de registro) una vez escritas tampoco es que me sirvan de mucho... puedo correr ese riesgo :p
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
¿¿Las cuentas ya verificadas con número de celular piden alguna prueba de que sos vos o imponen algún bloqueo cuando entrás desde diferente IP?
Porque perdí varias cuentas no verificadas debido a un bloqueo en el que me pide confirmar introduciendo datos o número de celular.

-Actualización-

¿Qué opinan de esta oferta?
give you 30 Real USA youtube,gmail,google Pva new accounts in 1 day
105 Google PVA por solo 15 USD... me parece un engaño, demasiado barato :confused:
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Hasta donde yo se, no te las deberían de bloquear... pero como te digo aun no me las han dado

¿¿Las cuentas ya verificadas con número de celular piden alguna prueba de que sos vos o imponen algún bloqueo cuando entrás desde diferente IP?
Porque perdí varias cuentas no verificadas debido a un bloqueo en el que me pide confirmar introduciendo datos o número de celular.

-Actualización-

¿Qué opinan de esta oferta?
give you 30 Real USA youtube,gmail,google Pva new accounts in 1 day
105 Google PVA por solo 15 USD... me parece un engaño, demasiado barato :confused:

Me parece demasiado barato, si ves los dos coemtnarios negativos uno dice que las crea automaticamente sin verificar (cosa que es algo bastante claor que lo tiene automatizado) y el otro que no le ha dejado el email de recuperacion alegando que es el suyo propio (huele mal)
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Hasta donde yo se, no te las deberían de bloquear... pero como te digo aun no me las han dado



Me parece demasiado barato, si ves los dos coemtnarios negativos uno dice que las crea automaticamente sin verificar (cosa que es algo bastante claor que lo tiene automatizado) y el otro que no le ha dejado el email de recuperacion alegando que es el suyo propio (huele mal)

Pues está complicado :S es una muy buena oferta, de esas en las que nunca confío xD
80 positivas vs 2 negativas :S
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Hasta donde yo se, no te las deberían de bloquear... pero como te digo aun no me las han dado


La has recibido ya?, puedes comentar algunas cosillas?

Gracias tio ;)


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Teniendo una cuenta de gmail puedes tener al mismo tiempo muchas solo poniendoles puntos.

Ejemplo: si mi cuenta es minombre@gmail.com, entonces puedo tener las cuentas m.inombre@gmail, mi.nombre@gmail, min.ombre@gmail.com, etc y todo lo que te escriban llega a la misma cuenta
 
Mensajes
19
Puntuación de reacción
0
porque no solo cuando se registran colocan china y asunto resuelto?. Es que si les pones de pais china no te pide numero telefónico.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Si, las recibi, todo correcto aunque tardo bastante en entregármelas y los nombres lógicamente eran Ingleses, no se si tendría problema alguno en (si se lo comentas previamente) crearlos con nombres latinos.

make you 10 pva facebook accounts - fiverr

A ese precio las vendo yo las de Gmail con IP del país que me digas (España incluído), eso le da más valor al servicio. Si pides más, te sale más barato (obvio, ¿no?).

¡Un saludo! :mola:
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
cuanto me saldria 10 cuentas de gmail para argentina?

- - - Actualización- - -

A ese precio las vendo yo las de Gmail con IP del país que me digas (España incluído), eso le da más valor al servicio. Si pides más, te sale más barato (obvio, ¿no?).

¡Un saludo! :mola:

cuanto me saldria unas 10 cuentas para argentina @Absan@
 
Arriba