Creador Gmail automatizado y verificado

Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Hola Disculpen queria saber si tiene un software que crea automaticamente gmails y las verifique..
ya que quiero empesar en youtube y estoy tratando de arreglarme solo ya que no cuento con dinero para comprar las guias del canal.
Mi Plan
* conseguir minimos 100 gmail que usaria para likes y comentarios Spam etc...
*Con los gmail conseguidos usar el auto like y coment tengo el dicho programa llamado Moobots Youtube Liker es eficas solo necesitas los gmail y automaticamente comenta da likes deslikes ...
*Generar visitas a mis videos .. uso este bot Llamado Generador de visitas que es muy eficass pero no son reales ... primero necesitas pasar los 301 y usar esos bots para que youtube no sospeche .. al pasar la verificacion de youtube usar los bots ... No recomiendo malgastar puntos en addmefast para resivir visitas porque es tirar puntos , solo usen para likes y subs.
* Conseguir likers subs con addmefast y otras paginas mas , por ahora uso addmefast me ayuda mucho ya que tengo un programa que me da puntos automaticamente sin imacros
Se llama addmePoint es eficas sin que el firebox se cuelgue lo dejas minimo una hora y te da 500 puntos
*luego conseguir un shell que envie gmails masivamente enviando mis videos para que entren al link en una forma que diga has ganado tal cosa , entra la pagina para recivir los premios o descuento eso fue un ejemplo.
*un verificador de sms que ayudaria a activars los gmail ... ( No encontre por ahora uno eficas)
*usar un VPN para crear los gmail , solo te deja 1 o 2 por dia.

Esta es mi ideea si me ayudan un poco seria muy agradecido hace varios dias estoy y no encuentro nada ...
encontre el mass gmail creator pero es premium y cuentas alrededor de 200 dolares

Si me ayudarian porfavor a seguir esto..
Quisiera tener la guia de https://foro20.com/guias-and-cursos/30273-venta-guia-youtube-engana-youtube-con-blackhat.html es de snekone que me parecio interensate espero que aga un sorteo y ganarlo >.<

Adios esto fue mi post
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
uffff...no se si te podre responder o si esto te servira, me imagino que no, pero puedes tener 100 cuentas verificadas compradas en fiverr, pero seguiras necesitando hacer el resto de automatización
 
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
hay que tener mucho ojo con fiverr, las cuentas que se venden muchas veces son de muy baja calidad y te hacen mass ban sin subir ni un video (en el caso que quieras youtubes) hay que rebuscar para encontrar proveedores decentes...
 
Arriba