Otros empleos creador pagina web

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
solcito un creador de una pagina xxx premium que tenga buen seo para posicionamiento que sea responsive que sea una web que se pueda monetizar facilmente si es necesario hosting ilimitado yo lo pondre

presupuesto: el que sea necesario
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
¿que tipo de web mas o menos estas buscando?
 
Mensajes
319
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
paso a recomendarte al usuario @xFox lo recomiendo, es muy bueno creado webs de este estilo, y son precios muy económicos, el me realizo una web de noticias
 

matheorelax

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
solcito un creador de una pagina xxx premium que tenga buen seo para posicionamiento que sea responsive que sea una web que se pueda monetizar facilmente si es necesario hosting ilimitado yo lo pondre

presupuesto: el que sea necesario

Creo web por un precio de 30 dólares, y los demás costos (hosting, dominio y otros) son otro gasto que corre por tu cuenta.
 

laura8598

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Creo web por un precio de 30 dólares, y los demás costos (hosting, dominio y otros) son otro gasto que corre por tu cuenta.

mandame mp con los detalles

- - - Actualización- - -

¿que tipo de web mas o menos estas buscando?

una web xxx que se pueda monetizar con buen seo para posicionamiento es para generar ganancias pasivas que a largo plazo a la web entren visitas ya automaticas
 

matheorelax

Suspendido
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
mandame mp con los detalles

- - - Actualización- - -



una web xxx que se pueda monetizar con buen seo para posicionamiento es para generar ganancias pasivas que a largo plazo a la web entren visitas ya automaticas

Hace un buen rato te envié una respuesta.
 
Arriba