Crear Aplicaciones Android sin Programar

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
@Absan podrias pasarnos los archivos mp3 y images para hacer las practicas en plan rapido?
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Les he enviado un email a los que quedan por pagar para que digan si siguen y pagan o no. Si en 24 horas no responden, se dejará sitio a los 3 primeros interesados que habéis preguntado: @Templario @chiripero y @skoteino
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se ve interesante el curso,pero parece que ya completaron con las reservas
saludos
 
Última edición:

Netbytes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
743
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Este cupón esta funcionando: LOVE2L3ARN
quedaría en 19 $

si lo compran con este cupón me apuntan ( si alguien no paga ya que veo que se completó los 20)
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Este cupón esta funcionando: LOVE2L3ARN
quedaría en 19 $

si lo compran con este cupón me apuntan ( si alguien no paga ya que veo que se completó los 20)

WOW! tremendo ahorro, pero lamentablemente al parecer la compra ya fue hecha. Sin embargo habemos muchos que quedamos afuera...
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hmm pues si el cupón LOVE2L3ARN es valido,pero por cuanto tiempo,creo que generalmente los cursos de udemy siempre tienen cupón y pues esos serian sus verdaderos precios ,como en este caso de 19 dolares y si aplicando este cupón quien se anima hacer la nueva junta ? cosa que también el organizador puede anexar a los que están interesados y devolver el monto en exceso a los que ya pagaron,por que se ve que todavía no compra el curso, a no ser que como ya se puso el cupón de 19,compre con ese ,bueno queda en decisión del organizador
saludos
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
alguien ha intentado meter admob en una app creada con app inventor? me estoy volviendo loco con el tema :dale2:

y habeis probado a importar apps del repositorio de app inventor : https://code.google.com/p/the-ai-repository ?? no me aperecen los .aia

luego es una pena que su panel de app sea antiguo....
 
Última edición:
Arriba