Tutorial Crear apps virales de Twitter: Guía definitiva (con regalo)

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
No se si querías preguntarme a mi, pero si, he probado en varios servidores y nada... Tu lo has probado? Te funciona?
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :S
La app la tengo funcionando (servidor webempresa), donde estoy atascado es en admin para mandar campañas que no sé xq me pone una fecha null de final de camapaña y no empiezan nunca.
Me han surgido muchos problemas para instalarla pero casi todos eran de espacios en blanco que había en los .php
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :S
La app la tengo funcionando (servidor webempresa), donde estoy atascado es en admin para mandar campañas que no sé xq me pone una fecha null de final de camapaña y no empiezan nunca.
Me han surgido muchos problemas para instalarla pero casi todos eran de espacios en blanco que había en los .php

Fíjate que hayas configurado bien los crons en tu servidor. Te mando MP ;)
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
El cloudflare me pide captcha para verlo, así que esperaré a que lo pongas aquí.

Es curioso que pongáis cloudflare, que sólo sirve para hacer publicidad de cloudflare. No entiendo yo a algunos webmasters, teniendo como tenéis para las cosas que tienen mucho tráfico, blogger.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Era a ti Khanone le dí a responder en vez de a citar :S
La app la tengo funcionando (servidor webempresa), donde estoy atascado es en admin para mandar campañas que no sé xq me pone una fecha null de final de camapaña y no empiezan nunca.
Me han surgido muchos problemas para instalarla pero casi todos eran de espacios en blanco que había en los .php

Me ha pasado lo mismo que a ti, varios problemas pero los resolví, ahora me pasa lo mismo que a ti con lo de las campañas... lograste resolver el problema?
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Me ha pasado lo mismo que a ti, varios problemas pero los resolví, ahora me pasa lo mismo que a ti con lo de las campañas... lograste resolver el problema?

Sigo igual, ahora mi error es:


Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 89

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 90
Error

:(
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Sigo igual, ahora mi error es:


Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 89

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 90
Error

:(

Ese mensaje lo da después que te logueas con una cuenta cierto?

- - - Actualización- - -

Creo que fue una de las cosas que me pasó y era porque no había creado las tablas dentro de la base de datos, debes buscar un archivo que se llama "datosapp.sql" ahí están las instrucciones que debes usar en phpmyadmin para crear las tablas
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Ese mensaje lo da después que te logueas con una cuenta cierto?

- - - Actualización- - -

Creo que fue una de las cosas que me pasó y era porque no había creado las tablas dentro de la base de datos, debes buscar un archivo que se llama "datosapp.sql" ahí están las instrucciones que debes usar en phpmyadmin para crear las tablas

Buenas! Yo he subido estas tablas a mi db y después, desde phpmyadmin he ido editando los campos que aparecen en la tabla de "apps_twitter", poniendo el nombre de la app, usuario, pass, db y la API de Twitter. Al tratar de acceder a la app, ni siquiera sale la web de Twitter para introducir los credenciales, sino el error que puse más arriba... No sé ya que probar macho.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Buenas! Yo he subido estas tablas a mi db y después, desde phpmyadmin he ido editando los campos que aparecen en la tabla de "apps_twitter", poniendo el nombre de la app, usuario, pass, db y la API de Twitter. Al tratar de acceder a la app, ni siquiera sale la web de Twitter para introducir los credenciales, sino el error que puse más arriba... No sé ya que probar macho.

Pásame por MP la captura de como ha quedado la tabla apps_twitter...
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
una consulta como puedo hacer esta parte ?

Conectarla es muy sencillo, vamos a phpmyadmin, a la tabla “apps_twitter” en la tabla los datos que nos pidan, que son

Nombre de la app , Usuario, contraseña y DB donde está esa app (en el mismo server, recordar)

podrian ayudarme por favor
 

josecrazy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Sigo igual, ahora mi error es:


Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/libs/twitteroauth/twitteroauth.php on line 75

Notice: Undefined index: oauth_token in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 89

Notice: Undefined index: oauth_token_secret in /home/u45343459/public_html/app/index.php on line 90
Error

:(

tengo el mismo problema que tu, le has encontrado alguna solucion?
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
tengo el mismo problema que tu, le has encontrado alguna solucion?

Si, subí todos los archivos tal cual los descargué desde el tutorial y los edité con el editor del FTP en su versión web. Este error pasa por el tema de la codificación. :mola:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Tengo un problema, realmente se acaba accediendo a panel?
Código:
[I]http://admin.eldominio.com[/I]

¿funciona o siempre da error?

Lo tengo todo listo, los archivos subidos y editados (una parte en la carpeta del dominio y otra en el sub-dominio que he creado), las tablas las he repasado y están bien en principio. Los CRONs los he ejecutado pero no hacen absolutamente nada, y eso que ya tengo otros funcionando (de otras redes sociales).

Me debe faltar algo y no se que ***** es. :dale2:

Saludos.
 
Arriba