Crear backlinks en Web 2.0 con SeNuke Xcr en Español. VIDEOTUTORIAL

Conoces SENUKE XCR? Quieres manejar todos sus aspectos?

  • Si lo conozco pero no me interesa

    Votos: 0 0.0%
  • Si lo utilizo y deseo aprender todo sobre SENUKE

    Votos: 4 80.0%
  • He sentido hablar pero prefiero el seo manual y/o otro programa

    Votos: 1 20.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Crear backlinks hacia tu sitio web desde perfiles WEB 2.0 con Senuke Xcr

El primer aporte para Foro20.com

Una breve reseña de Senuke XCR:

Senuke XCR te permite crear backlinks de calidad hacia tu sitio web o micronicho, o money site desde:

Perfiles Web 2.0
Foros
Directorios
Directorios de Articulos
etc.

Senuke te ayuda a automatizar la estrategia de enlaces y posicionamiento web de tu sitio, de manera rápida y efectiva siempre y cuando lo sepas utilizar.

Te invito a ver el vídeo realizado y espero te guste ;)




https://www.youtube.com/watch?v=-sAwVc-6F7g
 
Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
En un par de meses (o antes), sale la nueva version de senuke y probablemente el 80% del funcionamiento del programa va a cambiar.
 
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
En un par de meses (o antes), sale la nueva version de senuke y probablemente el 80% del funcionamiento del programa va a cambiar.

Hoy hubo una actualización, justo despues de realizar el video.. si lo vieras verás que hablo respecto a las actualizaciones y versiones de senuke.
Saludos
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
No es una actualizacion de las que regularmente hacen, es un nuevo senuke similar a GSA (por lo menos eso dicen en el foro de senuke) Si quieres mas informacion busca SenukeTNG (The next generation)
Este fue el anuncio hecho por Areeb
The existing SEnuke was designed based on the way SEO was done in 2010.

In the last 4 years SEO has changed a lot and this has called for a major redesign of SEnuke – we’re calling it SEnuke TNG (the next generation).
Hoy hubo una actualización, justo despues de realizar el video.. si lo vieras verás que hablo respecto a las actualizaciones y versiones de senuke.
Saludos
 
Última edición:
Mensajes
376
Puntuación de reacción
0
Es que le doy clic y me dice que hay un error, ya he recargado varias veces y nada.

pues abajo del video deje el enlace colega, solo dale click y lo veras directo en Youtube. Saludos

- - - Actualización- - -


xD no comentes mucho de eso, que capaz me banean aca tambien :(

- - - Actualización- - -


xD no comentes mucho de eso, que capaz me banean aca tambien :(
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
pues abajo del video deje el enlace colega, solo dale click y lo veras directo en Youtube. Saludos

- - - Actualización- - -



xD no comentes mucho de eso, que capaz me banean aca tambien :(

- - - Actualización- - -



xD no comentes mucho de eso, que capaz me banean aca tambien :(

Ok amigo, en enlace anda bien, muchas gracias por el tuto se agradece mucho, esta es una herramienta útil :mola:
 

churxi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
76
Puntuación de reacción
1
Que ha pasado con los siguientes video tutoriales que se iban hacer? es una pena que, tenia la esperanza de encontrar un tutorial completo
 
Mensajes
468
Puntuación de reacción
0
una duda para poder hacer los blogs es necesario tener proxis¿? lo digo por que google puede ver que es spam?
ya que luego para crear cntenido en ellos habria que entrar en cada uno de ellos con proxis tb?
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
una duda para poder hacer los blogs es necesario tener proxis¿? lo digo por que google puede ver que es spam?
ya que luego para crear cntenido en ellos habria que entrar en cada uno de ellos con proxis tb?

Sí amigo, proxies son 100% necesarios para evitar que tu misma IP esté en todos lados. Yo uso Buyproxies.org... si recién inicias, con 10 semi-dedicados vas más que bien.

Saludos!
 
Arriba