Crear comuniddad alrededor del blog

Estado
No está abierto para más respuestas.

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Pues eso, mi blog con más de 300 artículos publicados, no tiene lectores asiduos, o lo que es lo mismo, apenas hay comentarios, desde lo que cree, solo 110 comentarios, a esto le sumo, su pobra acogida en las redes sociales, 52 seguidores en twitter, 177 likes en facebook y 7 seguidores en google+. En cuanto a visitas, casi todos los días, estan de 40 para arriba, llegando muchos diás a 80, y algunos a 100. Segun google analytics, solo el 10% de visitantes, son asiduos, el resto, 90% son nuevos, vamos que no hay comunidad.
Pienso que fallo en algo, porque con más de 300 artículos, apenas reciben comentarios, sin contar el spam que bloquea akismet. Una vez pedi en un artículo, la opinión de los lectores y nadíe respondió.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Dificil mundillo este de internet, la única forma de la gente sea colaborativa es que reciban algo a cambio y lo hacen por la obligación que les pongas para poder obtenerlo
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El titulo de ese artículo era "Te gusta webmastercreativo, di lo que piensas"
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Hola , soy diseñador grafico pueda que no tomes muy en cuenta mi opinión, visite tu web y tiene muchos posts INTERESANTES, otro día con más tiempo me detendre a leerlos y aprender un poco. También es cierto que no estaría mal cambiarle los colores a tu pagina para que los usuarios se sientan más comodos (el color celeste #3c95f5 es demasiado fuerte e insita a salir), por unos colores que realmente combinen.
Otra cosa es que también puedes poner encima de los comentarios un anuncio " NO TE OLVIDES DE COMENTAR DUDAS RESPECTO AL TEMA, RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD... gracias x visitarnos" ALGO ASÍ,, ESO INSITA A QUE LOS USUARIOS COMENTEN ALGO, Y REGRESEN OTRO DÍA PARA VER SI SUS DUDAS HAN SIDO ESCLARECIDAS,,.
Por último , al momento de maximizar tu pagina la sidebar del lado derecho se posiciono debajo de las entradas, nose si solo me pase ami, ( es algo que falta corroborar si tambien les pasa a otros ) podría afectar si fuera así. suerte saludos!
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Tendre en cuenta lo de los colores y el aviso encima de los comentarios.
Sobre la sidebar debajo de las entradas, solo me pasa en la segunda pagina de la categoria HTML y javascript, y es algo que tengo pendiente de solucionar.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
cual es tu blog?

para poder decirte que te falta para estimular a tus lectores a engancharte mas con el blog
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
El de mi firma, webmastercreativo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba