Crear ingresos pasivos - [SUPER curso]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Crear ingresos pasivos - [SUPER material]

[ ¡Conjunta imperdible! ]

Hola amigos, el día de hoy quiero presentarles un curso que seguro les agradará a todos, en esta ocasión les presento un curso, en donde se explica todo a lujo de detalle para generar ingresos pasivos en 90 días. a continuación la información completa:

NO INTERCAMBIES TU TIEMPO POR DINERO APRENDE DE MANERA ÉTICA Y PROFESIONAL A CREAR INGRESOS PASIVOS EN INTERNET
Con este sistema probado y perfeccionado aprenderás a construir activos que te generen ingresos pasivos de manera recurrente y constante.​

  1. 12 semanas de entrenamiento donde te guiaremos en cada de las etapas del sistema.
  2. Más de 30 Videotutoriales explicando paso a paso todo el sistema para facilitar tu aprendizaje.
  3. Un equipo de personas a tu disposición para llevarte de la mano y darte todo su apoyo.
  4. Resúmenes cortos en PDF para que puedas ponerte en acción más fácil y rápidamente.
  5. Un sistema probado, pulido y perfectamente funcional para generar ingresos pasivos en 90 días.

Pueden ver la información completa del curso desde el siguiente enlace (Te recomiendo encarecidamente verla y leerla completa):


El precio por el curso es de 180$, por lo que si reunimos 20 personas, el precio a pagar sería de 9$. Que viendo la calidad del curso ya nos damos cuenta que vale mucho la pena. Pero mientras más seamos es mejor.


Apuntados:

  1. Yo
  2. @Toracos [No Pago]
  3. @_NANO_ [No Pago]
  4. @reinatus [Pago recibido]
  5. @Mortalkaos [Pago recibido]
  6. @richxrd [Pago recibido]
  7. @cruceiros [Pago recibido]
  8. @gabrielvb [Pago recibido]
  9. @Gotardo [Pago recibido]
  10. @silver44 [Pago recibido]
  11. @sHadOw [Pago recibido]
  12. @mr_fraan [Pago recibido]
  13. @snufkitero [Pago recibido]
  14. @juanky75 [Pago recibido]
  15. @nxdiaz [Pago recibido]
  16. @corde [Pago recibido]
  17. @blackble [Pago recibido]
  18. @GerayG1 [Pago recibido]
  19. @hixpania [Pago recibido]
  20. @Samsa [Pago recibido]
  21. @Phgdigital [Pago recibido]
  22. @cpastarter [Pago recibido]
  23. @Exterminator [Pago recibido]
  24. @moloncho [Pago recibido]

Reservas:
  1. @gemva [Pago recibido]
 
Última edición:
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Solo tendre acceso a los videos o tambien seras un intermediario para hacer las preguntas que se nos presente en el camino?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@richxrd @cruceiros Si, tendrán acceso a los videos, y por supuesto no tengo problema en realizar las preguntas que ustedes llegasen a plantear y una ves sean contestadas hacerles llegar la respuesta. Me avisan si quieren apuntarse amigos. Saludos
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
¿El curso es para CPA y marketing de afiliados?
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
¿El curso es para CPA y marketing de afiliados?

Según la información que podemos leer en la página, si va enfocado a ello. Pero realmente no sabría decirte que más contenido tiene, ya que no lo he adquirido. Saludos amigo
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Ninja Code , Seria conveniente que crearas un grupo secreto de Facebook para canalizar las preguntas y respuestas del curso y no existiesen duplicidades, además de otras cuestiones. Si te parece correcto y te comprometes a ello, me apuntas.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Ninja Code , Seria conveniente que crearas un grupo secreto de Facebook para canalizar las preguntas y respuestas del curso y no existiesen duplicidades, además de otras cuestiones. Si te parece correcto y te comprometes a ello, me apuntas.

Perfecto, entonces se hará así. Te apunto

- - - Actualización- - -

que tan pasivo es??? alguien sabe?

Como podemos saberlo sin antes haberlo adquirido :dale2:
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
El problema va a ser como entregarlo, fijate que primero la fecha limite con descuento es hasta el 18 de diciembre, y despues es todo online, creo que son videos privados por vimeo, no se si se podran descargar videos privados
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
El problema va a ser como entregarlo, fijate que primero la fecha limite con descuento es hasta el 18 de diciembre, y despues es todo online, creo que son videos privados por vimeo, no se si se podran descargar videos privados

Esperemos llegar a los 20 participantes en los próximos 3 días.

¡Vamos! quedan 8 cupos disponibles. ¡Apúntate!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba