Crear red social

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Buddypress.

PROS: Comunidad Wordpress detrás.
CONTRAS: Ninguna
 
Última edición:

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Conosco muy poco de estos scripts, pero te recomiendo Social Engine ,he visto el trabajo de otros en esa plataforma y esta genial, claro ellos mismo han editado la plantilla y todo para que quede mas personal.

 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Me gustaría que lo argumentéis un poco más que digáis los pros y contra de cada plataforma o al menos de las que vosotros conozcáis
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Así a ojo Dolphin me gusta mucho, pero no me apetece comparar características... si pones una tabla con las cualidades de cada una te digo cual me quedaría y por qué ;)
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Skadate, échale un ojo, sobran las palabras. Estoy trabajando en un proyecto con este script y puedo asegurarte que es el mejor de todos.
Entre otras muchas cosas permite votar fotos, fotos privadas, solicitudes de amistad, chat, perfiles con campos personalizables, subscripciones premium previo pago por pay pal, targeta, billing, o bien puedes implantar un sistema de consumo por créditos, en tal caso puedes cobrar un crédito por mensaje enviado, o por iniciar un chat.....
Es interesante otra opción que tiene de asignar créditos gratuitos por realizar determinadas acciones, como por ejemplo conectarte a diario....
Destacable también, el hecho de poder compartir música y video....

- - - Actualización- - -

Se me olvidó decirte que para echarle un vistazo en condiciones al script te paso por privado la dirección temporal de mi proyecto (tened en cuenta que aún no está acabado) ya que la demo oficial usa una plantilla muy cutre. Si alguién más quiere verla que me lo pida por privado.

Saludos

- - - Actualización- - -

sweetdate es el script correcto, he probado tantos que me confundí
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
Hola Amigo me intereza, me envias el demo, Gracias ;)
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Bien, Pero Que beneficio le podriamos sacar a una red social ?
Creo que es algo dificil verdad

con este script puedes insertar mucha publicidad, además puedes cobrar por los recursos que quieras del script. Por ejemplo cobrar 1 crédito por visitar cada perfil, otro crédito por mensaje enviado, otro crédito por iniciar instant messenger........ pero si no tienes perfiles de chicas reales funcionando dentro de la red social.... poco, por no decir nada vas a ganar.

El verdadero reto está en conseguir chicas de verdad. Lo demás puede venir solo.
También tienes la opción de administrar perfiles falsos de chicas, pero tendrás que andar calentando braguetas.... en una palabra "ESTAFAR" al personal. Cosa que no recomiendo.
Puede salirte bién orientado al mercado latino americano, con público español no creo que funcione
 

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
577
Puntuación de reacción
0
con este script puedes insertar mucha publicidad, además puedes cobrar por los recursos que quieras del script. Por ejemplo cobrar 1 crédito por visitar cada perfil, otro crédito por mensaje enviado, otro crédito por iniciar instant messenger........ pero si no tienes perfiles de chicas reales funcionando dentro de la red social.... poco, por no decir nada vas a ganar.

El verdadero reto está en conseguir chicas de verdad. Lo demás puede venir solo.
También tienes la opción de administrar perfiles falsos de chicas, pero tendrás que andar calentando braguetas.... en una palabra "ESTAFAR" al personal. Cosa que no recomiendo.
Puede salirte bién orientado al mercado latino americano, con público español no creo que funcione

Bien interezante, ps de comienzo seria recomendable colocarlo gratis, ps es una logica que existiendo redes sociales gratuitas, tipo facebook, una persona pague por enviar un imbox, pero podria aplicarce como una seccion Vip, Donde solo entraran los adultos. pagando una comicion claro, asi si seria un poco productivo ;)
 

eBaeza

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Me vuelvo a corregir, me lié un poco. El theme es sweetdate pero el script sigue siendo skadate

Perdonad por el lío, esto empieza a tener su guasa
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
Llamadme loco pero aunque cueste mucho mas creo que es bueno crear uno mismo el codigo php y todo desde 0 para crear una web totalmente propia y para saber exactamente que hace cada cosa
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Vi algunos de los enlaces que posteaste y no me gusto su presentación inicial.

Mira este script de pago: phpDolphin - Social Network Software

Se ve muy prometedor, tiene un diseño muy agradable, limpio, minimalista.
Me encanto muchísimo, yo lo compraría para desarrollar un proyecto.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Aunque no he probado ninguna, he estado comparando y creo que mejor Buddypress. Hay mucha gente de ahí que conoce Wordpress y pueden darte soporte.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Llamadme loco pero aunque cueste mucho mas creo que es bueno crear uno mismo el codigo php y todo desde 0 para crear una web totalmente propia y para saber exactamente que hace cada cosa
No estás loco, el PHP te vuelve loco xD (yo tengo una idea grandísima en mente y sólo estoy empezando a escribir mis primeros códigos, y el ansia es como el demonio, me quiere llevar a lo que no soy capaz)

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero si se cumplen las siguientes condiciones:

1.- Ser un programador decente y con recursos, incluyéndose en ellos el tiempo
2.- Si cumples lo primero, falta esto, y es saber lo que estás llevando a cabo y que te va a servir de algo (= salir rentable, generar buenos beneficios...)
3.- Si no sabes lo segundo, vender el script que has hecho para ti mismo en sitios como Codecanyon o particularmente

Programar algo grande no es lo mismo que montar un simple blog o script... hay que hacerlo meditada y cuidadosamente, y te lo dice un no programador! (de momento) ;)
 

jackl007

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Para programar un proyecto de este tipo tienes que tener años de experiencia en php.

Lo mejor en este caso es el script como lo has decidido.

No estás loco, el PHP te vuelve loco xD (yo tengo una idea grandísima en mente y sólo estoy empezando a escribir mis primeros códigos, y el ansia es como el demonio, me quiere llevar a lo que no soy capaz)

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero si se cumplen las siguientes condiciones:

1.- Ser un programador decente y con recursos, incluyéndose en ellos el tiempo
2.- Si cumples lo primero, falta esto, y es saber lo que estás llevando a cabo y que te va a servir de algo (= salir rentable, generar buenos beneficios...)
3.- Si no sabes lo segundo, vender el script que has hecho para ti mismo en sitios como Codecanyon o particularmente

Programar algo grande no es lo mismo que montar un simple blog o script... hay que hacerlo meditada y cuidadosamente, y te lo dice un no programador! (de momento) ;)

Revisa el script que te puse.
 

BotPress

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,056
Puntuación de reacción
0
No estás loco, el PHP te vuelve loco xD (yo tengo una idea grandísima en mente y sólo estoy empezando a escribir mis primeros códigos, y el ansia es como el demonio, me quiere llevar a lo que no soy capaz)

Estoy 100% de acuerdo contigo, pero si se cumplen las siguientes condiciones:

1.- Ser un programador decente y con recursos, incluyéndose en ellos el tiempo
2.- Si cumples lo primero, falta esto, y es saber lo que estás llevando a cabo y que te va a servir de algo (= salir rentable, generar buenos beneficios...)
3.- Si no sabes lo segundo, vender el script que has hecho para ti mismo en sitios como Codecanyon o particularmente

Programar algo grande no es lo mismo que montar un simple blog o script... hay que hacerlo meditada y cuidadosamente, y te lo dice un no programador! (de momento) ;)
Estoy de acuerdo con lo que dices, yo estoy estudiando Diseño de Aplicaciones Web y siempre he notado y me han enseñado que antes de ponerte a trabajar (sobretodo en algo grande y serio) tienes que planificar cada cosita a medida y saber hasta donde llegan tus conocimientos para adquirir más o en su defecto contratar a alguien que pueda suplirte en determinadas cosas.
A mi me encanta programar y ver como todo me va saliendo pero bueno, es cierto que te consume muchas horas y quizas un script bien hecho te salve la vida en ciertos momentos
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Para programar un proyecto de este tipo tienes que tener años de experiencia en php.

Lo mejor en este caso es el script como lo has decidido.



Revisa el script que te puse.

Yo no soy el que quiere la red social... ya conocía ese script, está bien, pero no me gusta como programa el tío ese, la manera de estructurar el script... es un poco liosa, tal vez sea que no estoy acostumbrado... pero he visto scripts mayores y más amigables, a mi parecer, claro.

Estoy de acuerdo con lo que dices, yo estoy estudiando Diseño de Aplicaciones Web y siempre he notado y me han enseñado que antes de ponerte a trabajar (sobretodo en algo grande y serio) tienes que planificar cada cosita a medida y saber hasta donde llegan tus conocimientos para adquirir más o en su defecto contratar a alguien que pueda suplirte en determinadas cosas.
A mi me encanta programar y ver como todo me va saliendo pero bueno, es cierto que te consume muchas horas y quizas un script bien hecho te salve la vida en ciertos momentos

¿Estudias el módulo de Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Web? Yo estoy planteándome hacerlo, pero me da pereza preparar el acceso, que no acabe el Bachillerato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba