Otros empleos Crear tus Campañas de Facebook Ads, a un bajo precio

Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Esta vez vengo a ofrecerles la Creación de Campañas con presupuestos realmente bajísimos, lo que vengo a ofrecerles es una nueva técnica de creación de campañas realmente rentables para generar tráfico a su sitio web, hace algunos meses como sabrán Facebook cambió sus términos en cuanto a las campañas, pero en base a errores y aciertos llegué a descubrir que mi método funciona bien, en la actualidad estoy generando una buena cantidad de dinero.

El cuadro que ven son las ganancias actuales, que genero gracias a un blog Viral y Facebook Ads.

attachment.php

Y el costo por interacción como podrán observar es realmente bajo con unas ganancias super prometedoras y el gasto no es mucho en comparación a las ganancias con Google Adsense.

6667-crear-tus-campanas-de-facebook-ads-un-bajo-precio-ganancias-jpg



  • El precio de la creación de la primera campaña y el asesoramiento es de 50 dólares netos, mediante Paypal
  • Cualquier duda me pueden enviar un MP y con gusto les responderé cualquier duda que tengan.
  • Ya es hora que puedas generar dinero y no te quedes viendo como otros generan una buena cantidad

 

Adjuntos

  • ganancias.jpg
    ganancias.jpg
    16.8 KB · Vistas: 223
  • ganancias2.jpg
    ganancias2.jpg
    16.8 KB · Vistas: 196
  • f20.jpg
    f20.jpg
    3.3 KB · Vistas: 127
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si 0.01 te parece bueno, segui participando amigo, algo bueno es lo que yo hago las malas me salen en 0.001 y las super buenas en 0.0001 segui participando :)
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
si 0.01 te parece bueno, segui participando amigo, algo bueno es lo que yo hago las malas me salen en 0.001 y las super buenas en 0.0001 segui participando :)

¿y con esto que quieres decir,que tu las haces mejor? no entiendo este comentario
 
Arriba