Crear un cpanel para cliente

Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Hola

Tengo una duda, a ver si alguien me puede informar.

Cuando se crea una página web para un cliente y este tiene un acceso a un panel para introducir sus noticias, imágenes, productos, etc.
Sin tocar html y js, css... hay algún sistema para tener un panel propio, que no sea wordpress, joomla, etc.?

Gracias
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
no se amigo puedes usar algun script tipo foro... o crearte una web personalizada desde cero... pero los CMS son buenos antes no me gustaban... Saludos
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Hasta ahora el que me parece mas sencillo de usar (para los clientes) es Wordpress
 

techcomputerworld

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
pues create tu mismo el panel ese que dices segun tus necesidades con una parte backend, usando php Laravel, o usando asp.net mvc5 o node.js en realidad la tecnologia es lo de menos, segun tus necesidades elige la tecnologia adecuada al proyecto, sin tocar HTML5, CSS3 en mi humilde opinion es imposible, aunque no descarto que usando php solo sea posible pero como generas las vistas, que serian con HTML5, CSS3 ademas es muy sencillo la verdad,saludos.
 

Totality Leon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Pues no entiendo mucho a que te refieres, pero su pongo que quieres hacer un panel el cual puedas publicar automaticamente las cosas sin necesidad de estar escribiendolo en tu html cierto?, entonces para esto ocuparias usar mysql y php , si tienes alguna duda no olvides en preguntarlo saludos!!..
 
Arriba