Se solicita Crear una Tienda Online para un Bazar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Necesito a una persona que me pueda diseñar una tienda online para un bazar

Tiene ke incluir dominio y hosting al menos por un año los cuales podria comprarlos yo con paypal

Mi rubro en el bazar iria con joyas accesorios para celus y mucho mas todo lo ke puede haber en un bazar

- Poner productos destacados o premium ( al menos la cantidad que yo elija )
- poder poner productos ilimitados me imagino ke no pasaran de los 100 o capaz un poco mas
- tipos de pago como paypal contra entrega y deposito bancario
- que tenga su logo y hosting y dominio .com por un año
- Ke pueda poner varias fotos por producto stock que me muestre el cartelito de agotado cuando no haya stock
- Debe haber la opcion para indicar el costo de envio y por ke medio se realiza el envio
- Puede ser en Prestashop u Opencart ( me gustaria saber cual es mas facil de administrar y cual tiene mas plantillas gratuitas como para poder escoger )
- Los productos seran joyas articulos para el hogar lentes relojes y otras cosas osea productos variados

Espero me puedan ayudar ya he visto varias propuestas pero todavia no he tomado una decision
 
Última edición:
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo hacer el trabajo amigo, por un muy buen precio. Te dejé un mensaje privado. Saludos :)
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Muy buenas, pero el bazar lo tienes montado de manera física y lo quieres poner on-line o quieres montarlo solo en la nube?.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
bueno solo deseo montarlo via online nada mas por ahora no cuento con tienda fisica hasta que tenga al menos kisiera usar la web para ofrecer mis productos
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
recibiendo propuestas pero todavia sin tomar una decision al parecer todos estan de acuerdo ke prestashop es la mejor opcion para una web tipo bazar para vender de todo mi presupuesto solo es de 130 dolares netos y tiene ke ser por un año
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pues hay más está woocomerce para wp... Suerte con tu proyecto
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
si pero prefiero una mas comercial como prestashop o no se capaz hay otro CMS para usar que sea facil de administrar llevar y con los requerimientos ke deseo los cuales son :

- Poner productos destacados o premium
- poder poner productos ilimitados
- tipos de pago como paypal contra entrega y deposito bancario
- que tenga su logo y hosting y dominio .com por un año
- Ke pueda poner varias fotos por producto stock que me muestre el cartelito de agotado cuando no haya stock
- y otras opciones mas .
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Tienes Opencart también, pesa menos y por lo general irá un poco más rápido. Tiene todas las funcionalidades que pides. Son bastante simples.

Yo desarrollo con ambos y los dos van bien, prestashop tiene más cosas pero pesa más... Aunque si tienes un hosting bueno, te dará igual.
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Claro tambien podria ser opencart la cuestion es ke sea de facil administracion en español y que me permita todo lo ke pido y bueno ke la persona ke lo haga la diseñe bonito no importa con una plantilla gratuita ponerle su logo y que haga lo ke pido y listo con eso me basta y sobra
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Magento también aunque un tanto complicado la configuración... Hay muchos cms, en un buen hosting que tenga autoinstaladores puedes testear, osea es algo fácil y luego ya decides cual sistema te conviene más, yo he usado woocomerce por qué es muy sencillo integrar con un blog ya puesto... Y lo que te faltaría es conseguir un buen theme premium si quieres...

En fin
 

Misterio

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
bueno si puede ser pero mas estoy viendo prestashop u opencart por que son mas vistosos sus templates hay frees y aparte ke bueno estoy viendo sus paneles de control y kiero ver cual de los 2 es mas facil de usar y modificar para una tienda online
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos! disculpa amigo mas o menos que a costo te han ofrecido las personas que te han enviado MP? asi poderme guiar en un proyecto que tengo con unos requerimientos muy parecidos a los tuyos.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola!! todavia tienes interés en el diseño de la tienda? Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba