Consultor SEO Creo tu PBN (Dominios expirados)

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Quieres que tu web suba a primeras posiciones en Google?

Puedes empezar a administrar tu propia red privada de blogs, incluyendo articulos 100% originales y optimizados.

Olvidate de los blogs 2.0, wordpress.com, blogger, etc....... que a la larga es penalizado por los animales de google

Este servicio es para cualquier Tematica (siempre dependiendo del Nº de dominios que se pueda contratar)

Me ofrezco a:

*buscar dominios con buenas metricas PA - DA - CF - TF - TF/CF = arriba de 0.5 es lo recomendable (dependiendo las keys que me brindes)
*Dominios que no esten penalizados por google
*Un reporte de los backlinks de cada dominio
*Cada dominio estara montado en una ip distinta (la Clase C de cada IP sera distinta "AAA.BBB.CCC.DDD")
*Todo esto estara configurado en el VPS de tu preferencia (yo recomiendo OVH, muy economicos), olvidar los hosting SEO
*Instalare el panel ISPCONFIG 3 en el SO Debian (panel gratuito)
*Instalare Wordpress en cada dominio.

El esquema que se usara es el siguiente (importante recordar, que los dominios no se deben enlazar entre si, solo apuntaran al moneysite):

PBN.jpg


*Nota:
-no me responsabilizo del mas uso de los blogs (de mi parte sere una tumba conforme realizo el trabajo, entrego usuarios/pass, queda en responsabilidad del cliente cambiar las pass)
-el pago de los dominios/VPS los realiza el cliente (yo creare correos distintos para cada dominio), queda a eleccion del cliente el registrador de los dominios
-El cliente debe encargarse de administrar los blogs (articulos, plugins, etc). Quiero insistir en que el cliente debe ser lo mas natural posible para no recibir una penalizacion.
-El trabajo es por VPS o servidor. (un maximo de 13 IP x vps)
-El pago sera 50% antes y 50% al culminar el trabajo.


PRECIO: 50$ (Netos x paypal, tambien acepto payza y transferencia bancaria)

No hay servicio de prueba, dejare a solo 30$ a los 3 primeros en contratar


Para contratar debes dejar constancia aca en el post, enviarme un MP o contactarme por skype gian_5_1@hotmail.com

ESTADO DISPONIBLE
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
¿Quieres que tu web suba a primeras posiciones en Google?

Puedes empezar a administrar tu propia red privada de blogs, incluyendo articulos 100% originales y optimizados.

Olvidate de los blogs 2.0, wordpress.com, blogger, etc....... que a la larga es penalizado por los animales de google

Este servicio es para cualquier Tematica (siempre dependiendo del Nº de dominios que se pueda contratar)

Me ofrezco a:

*buscar dominios con buenas metricas PA - DA - CF - TF - TF/CF = arriba de 0.5 es lo recomendable (dependiendo las keys que me brindes)
*Dominios que no esten penalizados por google
*Un reporte de los backlinks de cada dominio
*Cada dominio estara montado en una ip distinta (la Clase C de cada IP sera distinta "AAA.BBB.CCC.DDD")
*Todo esto estara configurado en el VPS de tu preferencia (yo recomiendo OVH, muy economicos), olvidar los hosting SEO
*Instalare el panel ISPCONFIG 3 en el SO Debian (panel gratuito)
*Instalare Wordpress en cada dominio.

El esquema que se usara es el siguiente (importante recordar, que los dominios no se deben enlazar entre si, solo apuntaran al moneysite):

Ver el archivo adjunto 8408


*Nota:
-no me responsabilizo del mas uso de los blogs (de mi parte sere una tumba conforme realizo el trabajo, entrego usuarios/pass, queda en responsabilidad del cliente cambiar las pass)
-el pago de los dominios/VPS los realiza el cliente (yo creare correos distintos para cada dominio), queda a eleccion del cliente el registrador de los dominios
-El cliente debe encargarse de administrar los blogs (articulos, plugins, etc). Quiero insistir en que el cliente debe ser lo mas natural posible para no recibir una penalizacion.
-El trabajo es por VPS o servidor. (un maximo de 13 IP x vps)
-El pago sera 50% antes y 50% al culminar el trabajo.


PRECIO: 50$ (Netos x paypal, tambien acepto payza y transferencia bancaria)

No hay servicio de prueba, dejare a solo 30$ a los 3 primeros en contratar


Para contratar debes dejar constancia aca en el post, enviarme un MP o contactarme por skype gian_5_1@hotmail.com

ESTADO DISPONIBLE

Si todavía tienes la oferta de los $30 me interesa. MP

¿Cuantos dominios buscas incluido en el precio? ¿Si ya tengo un VPS en OVH con cpanel no hay problema?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Busco un máximo de 13 dominios por 1 vps o servicio.
Si ya tienes cpanel ni hay problema.

¿Aseguras entonces 13 dominios con un mínimo de relevancia (DA>20 por ejemplo) libre de spam? ¿De las temáticas que te diga?

Enviame MP
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Aseguras entonces 13 dominios con un mínimo de relevancia (DA>20 por ejemplo) libre de spam? ¿De las temáticas que te diga?

Enviame MP

ultimamente hay muchos problemas con moz, los dominios van ganando DA a base de spam, me estoy centrando en majestic en TF/CF = mayor o igual a 0.5.
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me gustaria tener un poco mas de info al respecto. Como por ejemplo:

Hay que tener primero el VPS? Puedes conseguirlo de OVH? que plan es el recomendable?
Los dominios están libres de SPAm , lo garantizas?

Cuántos dominios entran en el precio de 50$?

Saludos
 
Arriba