Otros empleos Creo tu sitio warez + extrator de enlaces

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, en esta ocasión vengo a ofrecer la creación tu web warez (series/películas).

*La web la alojare en un VPS - 1 año contratado (1 vCore 2,4 GHz - 2 GB de RAM - SSD 10 GB) >>> Puedes elegir otro, el precio aumenta..

*Configuración - SO "Debian", Nginx o apache, ISPCONFIG 3 panel (puedes elegir cpanel u otro añadiendo el costo)

*Voy a comprar un dominio con buenas metricas ó dominio con key exacta (las keys debes brindármelas y especificar las métricas de ser el caso, te daré un maximo de 2 dominios a elegir)

*Instalare un Script de pago, usa api tmdb y imdb, crea las series y películas muy rápido (scrapea por año, popularidad), puedes agregar slider en el index actualizados por imdb o themoviedb o tu database(no es de mi propiedad, he adaptado modificaciones, se entrega la licencia comprada)


puntuacion speed.jpg

*Creare +10000 peliculas / +5000 series

El precio de este servicio "150$" netos por paypal


ADD-ON:

*Importador de enlaces de una pagina de series (español/ingles/latino, estrenos muy rápidos)
*Importador de enlaces de una pagina de series y películas (español/ingles/latino, actualiza igual de rápido que la anterior)
*BOT imacros para trabajar con cualquier de los 2 importadores. Tardaras minutos en crear series de 8 temporadas completas con links.

WEB + ADD-ON "250$" netos x paypal

Plazo de entrega: máximo de 7 días, normalmente tardo 3 dias, estare en constante comunicacion x si se presentan problemas.

Nota: ya que lo que estoy ofreciendo no es una web en funcionamiento y sucede lo mismo al comprar cualquier script o theme, el pago sera por adelantado (por paypal para tu seguridad, especificando asunto "creación de web"), si tienes un ITRADER superior a 300 sera un 50% de adelanto y 50% al culminar el trabajo.

Pago: Paypal, payza, WESTER, transferencia bancaria (soy de peru)

Cualquier duda que tengas consultar por emepe, siempre antes dejando constancia en este hilo.

Con el tiempo ire añadiendo mas script/themes.

En caso de solo interesarte los ADD-ON, tengo que tener tu script/theme y database para adaptar los importadores.


ESTADO: DISPONIBLE

Saludos.
 
Arriba