Critica mi web TutoPhotoshop.net

Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, estoy iniciando un nuevo proyecto, soy diseñador Gráfico y estoy estudiando y ya que utilizo demasiado Photoshop decidí crearme una web en base a mis estudios y así aprender y superarme cada día mas como diseñador aprendiendo mientras administro la página. La web esta empezando, lleva a penas un día! Les cuento las características del sitio:

Alojado en: Skylium Plus
Dominio: .net
Theme: Wordpress Premium

Yo solo pido criticas constructivas eso si hehe, criticas que hagan de mi sitio algo mejor pues yo no se exactamente muy bien como dejar un dominio que funcione muy bien, veo que el sitio dura un poco en cargar quizá por los videos de la pagina principal, la publicidad no se si es mucha, el diseño es muy editable, nunca había trabajado con un tema premium y es de lo mas rico, es casi 100% editable en cualquier cosa así que por la parte del diseño se puede mejorar si así lo necesite!

La idea es que me corrigan y me den consejos pues apenas estoy empezando! No se que le puedo agregar a la pagina de tutoriales, que le quito que le dejo etc! Espero me pendan ayudar!

 

GabrielSeo

Estafador
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Está genial, para ser sincero cuando vi el título dije "ha de ser un blog del montón que no tiene originalidad" pero me gusto.

Referente al contenido, deberías de meterle cosas un poco más "complicadas" que la gente busque :D

Te deseo lo mejor en tú blog!.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Gracias amigo! :) vep que eres de SEO! Ocupo hacerle un buen SEO a la web pues está empezando! :)

Está genial, para ser sincero cuando vi el título dije "ha de ser un blog del montón que no tiene originalidad" pero me gusto.

Referente al contenido, deberías de meterle cosas un poco más "complicadas" que la gente busque :D

Te deseo lo mejor en tú blog!.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
no hay nada que criticar broo me gusta mucho @arrones094 esta muy limpio y suave nada molesto a la vista y sin publicidad estorbosa que haga que uno se salga corriendo te felicito y mucha suerte :mola:
 
Arriba