Critica por favor esta web

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No está mal, pero con el video grande haría como el resto: una imagen que enlace al original en Youtube para acelerar la carga de la web, se abriría en una ventana aparte, como es lógico.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Cero criticas de mi parte un :number1:
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
El diseño de la pagina esta muy bueno!

La suscripción se podría mejorar bastante pidiendo nombre y correo ahí mismo.

Saludos!
 

Chicanne

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Me gusta mucho el diseño, limpio y sobrio pero a la vez muy elegante y atractivo visualmente.:mola:
 
P

patripat

Invitado
A mi el fondo negro nunca me ha gustado...
Mejoraría el tema de la suscripción, no creo que esté en el lugar adecuado y podría ser un poco más atractivo.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
Los fondos negros no me acaban de convencer. Por lo demás excelente trabajo!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
El diseño de la pagina esta muy bueno!

La suscripción se podría mejorar bastante pidiendo nombre y correo ahí mismo.

Saludos!

la suscripcion la tengo con feedburner, con que puedo gestar eso?

- - - Actualización- - -

No está mal, pero con el video grande haría como el resto: una imagen que enlace al original en Youtube para acelerar la carga de la web, se abriría en una ventana aparte, como es lógico.

Gracias, tomare en cuenta eso!

- - - Actualización- - -

A mi el fondo negro nunca me ha gustado...
Mejoraría el tema de la suscripción, no creo que esté en el lugar adecuado y podría ser un poco más atractivo.

en que lugar lo consideras mas adecuado?
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0

Particularmente me sobra que la bandera de México se mueva mientras hago scroll o la pondría en otro lugar pero estática y sin animación o prescindiría de ella. También faltan bastantes frases de traducir al castellano como Read more o (Showing 273 of 274 items).

En algunas páginas pone Articulos:, ¿no hay ningún artículo o es un bloque que se te ha olvidado quitar?

Por lo demás me gusta mucho la web. Espero que te sirva de algo mi opinión. Saludos.
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Particularmente me sobra que la bandera de México se mueva mientras hago scroll o la pondría en otro lugar pero estática y sin animación o prescindiría de ella. También faltan bastantes frases de traducir al castellano como Read more o (Showing 273 of 274 items).

En algunas páginas pone Articulos:, ¿no hay ningún artículo o es un bloque que se te ha olvidado quitar?

Por lo demás me gusta mucho la web. Espero que te sirva de algo mi opinión. Saludos.


La bandera animada en esa posición, fue petición del cliente y no quiso eliminarla.

El showing 273 necesito revisarlo es del plugin que arrastra las imagenes de facebook

La sección de articulos esta llenandose.

Gracias por tu opinion

- - - Actualización- - -

Yo uso GetResponse, es muy sencillo configurarlo e implementarlo en la web.

tengo que usar la versión de pago?
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Los links del menú al hacer hover se ponen negros, yo lo cambiaría, por lo demás está bien es original
 
Arriba