CTR en España

Tecnowoman

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Hola,

A ver si alguien me echa un cable,

Tengo el siguiente ctr por impresiones de anuncios de adsense desglosado por países:

méxico: 1,89%
EEUU: 1,35%
Argentina: 1,56%
España: 0,48%

¿Como subo el de España? el 30% del tráfico me viene de España, si tuviera el mismo que en méxico... ya me podría retirar :)

¿Algún consejo?
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Pon un título y una descripción que incite a ello. Desconozco tu temática pero puedes poner por ejemplo una descripción. Los 10 mejores e increibles tratamientos para eliminar manchas faciales con los que conseguirás... Y terminas con puntos suspensivos, la gente es muy curiosa y querrá saber más.

Intenta probar con eso y con el título y deberías de aumentar el CTR.
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
La web esta escrita en español latino o en castellano de España? A lo mejor tienes los articulos escritos en latino y a las visitas que te vienen de España no les gusta y se van (de ahi esa diferencia en el CTR). Aunque como dice el compañero antes es muy dificil saber las causas sin tener más informacion concreta de tu web
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
3
Es cierto lo que dijo el compañero anterior, tiene que estar en Español España, y otra cosa, que quizás solo es cuestión de que no está tan enfocada tu web en España o falta clics, que pueden ser por temporadas...
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Concuerdo con los compañeros, un español anda en busca de un "español inocuo", muchas veces no les gusta o no digieren muy bien los textos en español latino.
 
Arriba