CTR Theme - 28 temas 47 plugins

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
Si llegamos a los 10 hago la compra aunque tenga que seguir esperando por los otros 5 que faltarían.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@banania, apúntame, que son muy buenos estos temas :mola:
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hay descuento del 35% en el pago anual, queda en U$ 128 deberiamos de aprovechar ahora mismo.. digo yo.. perdon si repeti la propuesta... saludos y felices fiestas...
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¡Vamos, que ya somos 12! Micronicheros no dejéis pasar la ocasión!:dale2:
 
Mensajes
383
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@banania me apunto también


Interesante lo del 35% anual, no?
 
Última edición:

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@banania, que se nos va de madre! :sisi1: ¿dónde, cuándo y cuanto te hacemos el pago?
 

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,404
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
42   0   0
@banania , que se nos va de madre! :sisi1: ¿dónde, cuándo y cuanto te hacemos el pago?

Cero nervios compañero, está todo controlado y no se nos va de madre. Yo ya he hecho la compra pero estoy a la espera de que me envíen los datos de acceso para ver cómo es el licenciamiento y en función de ello determinar si lo hacemos con las 15 personas iniciales que yo había propuesto o si permitimos que todos los que se han apuntado (que ya son más de 15) puedan participar.

Como ya me voy a dormir, estimo que mañana os haré llegar por MP un mensaje con la cuenta de Paypal y el importe bruto a pagar por cada uno; eso sí, será de pago inmediato ya que el producto ya está comprado.
 
Arriba