¿Cuál es el mejor hosting gratuito?

lymcriollo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No sé cuál será el mejor, el que no ponga propagandas en la página. Gracias por la recomendación.
 

Afrojack

Estafador
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Para mi el mejor hosting es CubeNode Aunque no es gratis pero tan solo son 2,99 Euros ;3
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
1
El mejor sin dudarlo, premiumhosting free. Tiene discos SSD y el mismo soporte que el hosting de pago.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
Yo tengo. Varios blosg e hostinger y dan ganancia


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
yo he usado hostinger anteriormente y me ha ido bien, siempre y cuando teniendo en cuenta que es gratuito y vas a tener varias limitaciones. Pero también tengo un amigo que ha usado premium hosting free y siempre me lo ha recomendado.
 
Mensajes
23
Puntuación de reacción
0
Yo uso Skilyum, es un hosting P2H, significa que tienes que postear en su foro a cambio de mantener tu cuenta y web activa. Excelente soporte.
 

Joseahfer

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,117
Puntuación de reacción
0
Yo uso Skilyum, es un hosting P2H, significa que tienes que postear en su foro a cambio de mantener tu cuenta y web activa. Excelente soporte.
Ahí, ahí.
Mi voto para Skylium también, aunque yo uso Skylium Plus.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Yo uso Skilyum, es un hosting P2H, significa que tienes que postear en su foro a cambio de mantener tu cuenta y web activa. Excelente soporte.
Lo mismo digo, skylium es el mejor de todos, no cuesta nada postear un minimo de mensajes en su foro de soporte, merece la pena
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola amigos, en PluxHost.com (Mi empresa), tenemos Hostings desde 1 EURO, con MYSQL remota y CPanel.

Además de mitigación de ataques de denegación de servicio (DDoS)
 
Arriba