Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Google?

Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
es decir digamos páginas que has creado para tu tier 2 pero que no están en tu hosting ni tu dominio. Tengo varias creadas en web 2.0 que no indexan en G, he tratado el linkcentaur y alguna otra herramienta gratis de ping sin éxito. Las creé hace dos semanas y 1 mes y nada

claro la intención es que no machaque a pings y que google la acabe indexando pero en su lista negra, sino que indexe como cualquier página con sistema whitehat, pero lo antes posible

Alguna idea, compañeros? (preferiblemente alguna idea al respecto, otro día hablamos de la continua expansión del universo y la teoría de los multiversos.. o alternativamente del trasero de kim kardashian, temas hay)
 

pesodemenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

¿Has probado incluirla en el sitemap? Siempre hay que tener el sitemap actualizado, yo hago eso y en cuestión de una semana ya tengo mis páginas secundarias indexadas.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

es q son creadas en sitios gratis tipo wordpress.com (pero menos populares) donde no veo cómo tener acceso al sitemap, de hecho creo q para planes gratis no hay manera de cambiar nada
 

lorena20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Prueba a ponerle enlaces que pasen zumo a esas páginas. Google las acabará encontrando.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

pero hay algún método más rápido? algún servicio gratuito de ping o algo similar?
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

no tengo GSA,

algunas otras ideas?
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Con visitas programadas creo yop.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Pues he visto que las toma.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Osea haciendo un bot para tus blog mandar visitas para que los indexe es muy simple el tema
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

ah, ok

como todo en la vida es muy simple una vez que se hace o se sabe hacer, antes de eso si alguien no te lo explica puede ser como mandarín

lo de hacer un bot no sé a quién le parezca muy simple, pero no me cuento entre esa minoría o mayoria escogida. Alguna guia o link para ver si me sumo a ese grupo que sabe hacer bots? de verdad me gustaria aprender. Sé que puedo google y tal pero si alguien ha hecho ya el proceso y puede facilitar los atajos de conocimiento pues mejor que mejor

gracias
 
Última edición:

barcelona-diseñoweb.es

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Una sitemap.xml y una buena estructura en los menús de de navegación.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Bueno pues yo manejo Black hat, en el caso de blogs nuevos las visitas programadas es decir las mando con ciertas características de mis bots y de ecternos, pues en dos días mínimo ya se indexan algunos sitios, en dies días ya empiezan a rankear y con más visitas y acciones sociales mejoran y mejoran, claro también un buen seo interno.

Lo de ping se hace con scrapebox es algo realmente sencillo.
 
Mensajes
152
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

el ping de scrapebox ya lo probé y no funcionó

sigo atorado con varias paginas que no posicionan a pesar de haberles creado perfiles en redes sociales con links y comentarios dofollow en varios blogs indexados
 
Mensajes
10
Puntuación de reacción
0
Re: Cuál es la manera más rápida y eficiente para indexar paginas secundarias en Goog

Igual esto que voy a decir es muy White Hat, pero yo te recomendaría que te curres el contenido, y lo vayas moviendo poco a poco en redes sociales y agregadores de noticias especializados (esto último mejor hacerlo en dos o tres).
A mi Google suele tardarme unos 4 ó 5 días en indexar, procuro que lo que publico sea bueno.
Y si no... siempre te quedará trabajar con sitemap, como dicen por aquí, pero al final Google indexará tus páginas cuando él quiera, es muy anárquico él!
 
Arriba