¿Cuál es la mejor publicidad para un portal de libros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
¿Que empresa recomiendan para poner publicidad en un portal de libros, obviamente son libros que infrigen algunos derechos. Ya que se dan gratis, hosteados en servidores de terceros, más que nada enlaces para descargarlos, tipo epubgratis pero de una temática en especifico.

Saludos y gracias por su ayuda.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Adscluster
Tienen un montón de campañas de Entertainment y Noticias en Latam
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Alguna empresa CPA puede ser adbooth. También puede funcionar infolinks. Todo está en probar
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
No habia pensando en Infolinks, pero creo que a veces es muy invasivo, no? ¿Que opinan? Vale la pena el ingreso sobre ello..
Alguna empresa CPA puede ser adbooth. También puede funcionar infolinks. Todo está en probar
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Creo que sí. Todo está en probar cuales son rentables y te dejan ganancias, nadie sabe el comportamiento de los usuarios de tu sitio.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Gracias, pues empezaré como comentas haciendo pruebas y veremos cual se va comportando mejor.. saludos
Creo que sí. Todo está en probar cuales son rentables y te dejan ganancias, nadie sabe el comportamiento de los usuarios de tu sitio.
 

peliculasyestrenos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Otra opcion seria publicidad CPI (costo por instalacion) he visto en varias webs de tu tematica que les esta dando buenos resultados...
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Me toco verlo en epubgratis, pero la verdad, era muy gorroso, ja aparte, tienes que dar de alta a torrent o sitio de descarga y como que sería todavía un paso más, lo voy a analizar a lo mejor sería buena opción... muchas gracias!
Otra opcion seria publicidad CPI (costo por instalacion) he visto en varias webs de tu tematica que les esta dando buenos resultados...
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
afiliación, si la gente llega buscando libros va a estar interesada en obtenerlos, te conviene vender eBooks o libros de otras plataformas conocidas
 

Mega

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
193
Puntuación de reacción
2
adsenseee

- - - Actualización- - -

adsenseee
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Si gracias, eso si lo tomaré en cuenta... gracias!!
afiliación, si la gente llega buscando libros va a estar interesada en obtenerlos, te conviene vender eBooks o libros de otras plataformas conocidas

- - - Actualización- - -

El problema es que es un warez de libros, osea es pirateria de libros, no creo que adsense acepte ese tipode contenidos =)
adsenseee

- - - Actualización- - -

adsenseee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba