Cual es tu talento ?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Yo soy normal no tengo nada especial. (Supongo que la naturaleza me dio mucha fuerza pero no se si se puede considerar talento)

Y tu talento ?
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Deseable? Eso no es un talento es una maldicion imaginate todos esos gays negros con pollas de medio metro corriendo detras de ti. :D

Me faltó agregar para las chicas.../ Acá en mi país si te vestís decente cuando salís denoche te pegan y te roban todo :/ Así que por un lado es una maldición, pero por otro te vengas andando con sus novias (si están buenas) jajajaj
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Me da a mi que muchos de vosotros sois virgenes jaja xD

Sobre todo javier y narco que dicen que son Super machos xD
Mi talento es partirme la madre en bicicleta. Siempre que me subo a una me caigo xD por eso ni me subo a una nunca más xD
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Mi talento o no sé si lo sea, es caerle bien a mucha gente. A tal punto, de que profesores en las pruebas más estrictas del estado, me han soplado las respuestas una a una en los examenes.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Buenas, mi talento es que en momentos de presion saco las mejores soluciones y respuestas. Digamos que bajo presion funciono mejor.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Sobre todo javier y narco que dicen que son Super machos xD
Mi talento es partirme la madre en bicicleta. Siempre que me subo a una me caigo xD por eso ni me subo a una nunca más xD

machos alfa porfavor
 
Arriba